PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Versión IGO8.exe  (Leído 3571 veces)

27/08/2021, 18:19 -

Re:Versión IGO8.exe

#15
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
53/59
Mensajes
126
Perdonadme ya lo entendí. Me queda preguntarte... en el directorio que tengo dentro del Content/speedcam, hay un archivo SpeedcamUpdates.spud ese lo borro? Si ese SpeedcamUpdates.spud se borra una vez que lo pongas a funcionar se genera un nuevo . spud

También si sabes como debo hacer para cargar POIS (restaurantes, hoteles, gasolineras, etc.) sin tener que bajar uno por uno como están en todo-poi? Al descargar los mapas tienes una carpeta que pone poi y dentro de ella unos archivos que la extensión es .poi por ejemplo Spain_TomTom_2020.12_210123.poi van en el directorio Content/poi

Aprovecho para preguntarte (si es que puedes responderme), funcy2 me hizo pasarle el contenido de los directorios de mi IGO (#5), quizá este de vacaciones porque no me contestó, tu sabes si tengo todo bien? Parece que sí pero lo puedes ver en este enlace donde funcy2 lo explica con mucho detalle e imágenes
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-la-carpata-igo8/

Perdón por tantas preguntas y dudas, es que no controlo nada como te darás cuenta.
Gracias
« Última modificación: 27/08/2021, 18:26 por jotafco »
27/08/2021, 21:15 -

Re:Versión IGO8.exe

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Gracias al compañero jotafco, lo ha explicado como si lo hubiese echo yo, si no te digo nada de lo que veo en las imágenes que me has mandado
es porque no encuentro ninguna anomalia, las carpetas estan bien, otra cosa es lo que tenga en el interior, que sea lo normal que solemos
poner, o que haya algun archivo extra indicando alguna funcion queq no trae la version original, pero eso no lo puedo saber si no veo el contenido
de cada carpeta.
No, no estoy de vacaciones, ya te conteste ayer, y ahora tambien, pero tambien tengo una vida a parte del foro, y a veces hay que atenderla.
No tengas prisa y ves haciendo los pasos que se te aconsejan poco a poco, y no te quieras aprender lo que para nosotros nos costo mas
de una semana en aprenderlo, lo que pasa esque cuesta mas explicarlo que hacerlo, porque son muchas cosas las que hay que tocar en la
navegacion IGO, si fuese TomTom con solo cambiar el mapa ya esta actualizado.
27/08/2021, 21:26 -

Re:Versión IGO8.exe

#17
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Gracias al compañero jotafco, lo ha explicado como si lo hubiese echo yo, si no te digo nada de lo que veo en las imágenes que me has mandado
es porque no encuentro ninguna anomalia, las carpetas estan bien, otra cosa es lo que tenga en el interior, que sea lo normal que solemos
poner, o que haya algun archivo extra indicando alguna funcion queq no trae la version original, pero eso no lo puedo saber si no veo el contenido
de cada carpeta.
No, no estoy de vacaciones, ya te conteste ayer, y ahora tambien, pero tambien tengo una vida a parte del foro, y a veces hay que atenderla.
No tengas prisa y ves haciendo los pasos que se te aconsejan poco a poco, y no te quieras aprender lo que para nosotros nos costo mas
de una semana en aprenderlo, lo que pasa esque cuesta mas explicarlo que hacerlo, porque son muchas cosas las que hay que tocar en la
navegacion IGO, si fuese TomTom con solo cambiar el mapa ya esta actualizado.


Vale funcy2, no quise para nada apuraos, si así se interpretó no fue mi intención, quizá la ansiedad me hizo querer las cosas con más premura. Está más que claro que me falta mucho para controlar mínimamente esto.
Solo pensé que tenía que esperar una respuesta de ti. Así que disculpas.

Bueno, creo que con los pasos que me indicaron todos me quedará ponerlo en el GPS y, molestarles si algo no me funciona.

Gracias nuevamente.
07/09/2021, 17:32 -

Re:Versión IGO8.exe

#18
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Se ponen en  IGO /Content/speedcam/  los sueltas ahí descomprimido solo lo que está dentro de iGO_SpeedCam que es este nombre SpeedCam.txt

Hola gente,

Finalmente hice el viaje y todo perfecto. El único problema que no di solucionado es la hora. En la selección me pone una hora menos que la que tengo en el coche, y al planificas un destino, a 10 km de donde estoy me pone 4 horas, es decir son las 16:40 y pone la hora de llegada 20:16.
Tengo seleccionado la opción de zona horaria (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris

Le he quitado la opción de ajustar automáticamente, cambie el formato (DD-MM-AAAA), etc. pero la hora no me la deja ajustar a la real.
Como puedo solucionarlo?

Gracias
07/09/2021, 20:15 -

Re:Versión IGO8.exe

#19
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
53/59
Mensajes
126
Hola autilius
El problema es del chip del GPS y la solución es pedir el firmware al fabricante para instalarlo de nuevo (tarea complicada) pero lo que falla es solo la hora actual y de llegada, la ruta la hace bien y el cálculo de distancia también, el tiempo estimado en hacer el recorrido también es correcto
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/week-number-rollover-hora-en-gps-chino/
➤ GPS Chino problema Week Number Rollover
La solución, es instalar una firmware compatible.
08/09/2021, 13:36 -

Re:Versión IGO8.exe

#20
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Hola autilius
El problema es del chip del GPS y la solución es pedir el firmware al fabricante para instalarlo de nuevo (tarea complicada) pero lo que falla es solo la hora actual y de llegada, la ruta la hace bien y el cálculo de distancia también, el tiempo estimado en hacer el recorrido también es correcto
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/week-number-rollover-hora-en-gps-chino/
➤ GPS Chino problema Week Number Rollover
La solución, es instalar una firmware compatible.

Es cierto, intentaré solicitar el firmware a ver si hay suerte, y eso corregiría el problema del horario.

Comentarte, que después de instalada la nueva versión que me indicó funcy2, el GPS me funciona bien pero va muy lento respecto al anterior skin (por ejemplo al buscar una calle, etc.). Tienes idea que puede ser?

Gracias
« Última modificación: 10/09/2021, 08:59 por autilius »
11/09/2021, 10:47 -

Re:Versión IGO8.exe

#21
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Es cierto, intentaré solicitar el firmware a ver si hay suerte, y eso corregiría el problema del horario.

Comentarte, que después de instalada la nueva versión que me indicó funcy2, el GPS me funciona bien pero va muy lento respecto al anterior skin (por ejemplo al buscar una calle, etc.). Tienes idea que puede ser?

Gracias

Como en mi comentario anterior hacía mención al firmware, quizá no se entendió que preguntaba si alguien sabe porque al instalar el nuevo skin, va muy lento....
11/09/2021, 15:09 -

Re:Versión IGO8.exe

#22
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Porque utiliza mas recursos de memoria ram.
« Última modificación: 11/09/2021, 15:11 por PADA II »
11/09/2021, 19:24 -

Re:Versión IGO8.exe

#23
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Porque utiliza mas recursos de memoria ram.

Gracias!
11/09/2021, 20:45 -

Re:Versión IGO8.exe

#24
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Para solucionar el tema de la hora debes saber que versión SW(firmware) que tienes, sacas una foto y la envias a XTrons, la tienda en España está de nuevo abierta:

Hay un ejemplo en este hilo en como pedir la firmware(la firmware disponible en el hilo de Junsun no es compactible con tu XTrons):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-radio-china-2din-wince-6-0/

Como instalar la firmware:

Tienes el foro de xtrons, donde tambien puedes pedir ayuda, tienes la info en el video.
13/09/2021, 14:51 -

Re:Versión IGO8.exe

#25
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Para solucionar el tema de la hora debes saber que versión SW(firmware) que tienes, sacas una foto y la envias a XTrons, la tienda en España está de nuevo abierta:

Hay un ejemplo en este hilo en como pedir la firmware(la firmware disponible en el hilo de Junsun no es compactible con tu XTrons):
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-radio-china-2din-wince-6-0/

Como instalar la firmware:

Tienes el foro de xtrons, donde tambien puedes pedir ayuda, tienes la info en el video.

Ohhh muchas gracias por la ayuda. Ya vi el video, seguiré los pasos que me indicas para conseguir el firmware a ver si hay suerte y te comentaré.

Con el tema de la lentitud, ¿nada puedo hacer para mantener este skin entonces?
13/09/2021, 18:13 -

Re:Versión IGO8.exe

#26
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
53/59
Mensajes
126
Buenas tardes autilius,
1 puedes reducir el peso quitando de la carpeta maps todo lo que no sea .fbl
2 quitar los mapas por donde no andes
3 quitar los pois que no necesites por ejemplo: Extended, FuelType, Truck
Y vas probando
13/09/2021, 21:44 -

Re:Versión IGO8.exe

#27
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Buenas tardes autilius,
1 puedes reducir el peso quitando de la carpeta maps todo lo que no sea .fbl
2 quitar los mapas por donde no andes
3 quitar los pois que no necesites por ejemplo: Extended, FuelType, Truck
Y vas probando

Vale, es que no tenía idea que se podía hacer eso. Tampoco conocía lo que contenían los nombres de los pois (ahora deje Andorra/Gibraltar/Portugal/Spain, todos HERE_2020.Q4.210102

En mi carpeta de maps tengo archivos con extensión fda, fjw, fpa, fsp ftr... todos estos los suprimo?
14/09/2021, 01:11 -

Re:Versión IGO8.exe

#28
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4893
Vale, es que no tenía idea que se podía hacer eso. Tampoco conocía lo que contenían los nombres de los pois (ahora deje Andorra/Gibraltar/Portugal/Spain, todos HERE_2020.Q4.210102

En mi carpeta de maps tengo archivos con extensión fda, fjw, fpa, fsp ftr... todos estos los suprimo?

Deja el archivo fjw con fbl, sonn los asistentes de carril, muy necesarios para que te indiquen la salida adecuada de una autopista/autovia
18/09/2021, 20:40 -

Re:Versión IGO8.exe

#29
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Deja el archivo fjw con fbl, sonn los asistentes de carril, muy necesarios para que te indiquen la salida adecuada de una autopista/autovia

He realizado la depuración de los archivos que me indicaron y aparentemente ahora funciona algo mejor (¿hay más archivos que debería borrar?).

Me queda comentar y preguntar.... Por la zona donde vivo (A Mariña Lucense) hay caminos sin asfaltar, sin embargo en el mapa los muestra igualmente ¿hay alguna manera de excluirlos porque no lo he encontrado?.

Y muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO