PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VR control voz iGO PAL  (Leído 317 veces)

04/12/2023, 00:18 -

VR control voz iGO PAL

Registrado:
29/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Hola a todos.

Me preguntaba si seria posible poner a esta maravilla de versión de iGO, el control por voz.

Estaréis de acuerdo conmigo que es súper cómodo hablar el destino en vez de usar el teclado para escribirlo.

Lo probé en el iGO Luna y es una gozada la verdad.

Bien, pues como he dicho antes, esta versión me chifla, han echo un gran trabajo, siempre de agradecer por que lleva muchísimo trabajo.

Si se pudiese incorporar el control por voz, seria la repera.

Yo he echo mis propias pruebas, pero no he conseguido hacerlo funcionar, quizás alguien  sepa decirme en que fallo, que me hace falta, o simplemente es incompatible con dicha versión y no se puede.

Junto al área para escribir el destino tenemos el micro al cual cuando presiono me sale una voz que dice: ( ¨Diga una dirección ¨ )
Pero cuando hablo no detecta mi voz, no hace nada.

En la carpeta vr tengo un archivo llamado................. 040a_freetextlua.vfb
En la carpeta vr_vde tengo otro archivo llamado......._ESP_040a_SPE.vf1

Y Luego puse en la raiz de la carpeta iGO PAL un archivo comprimido que saque de otra versión de iGO creo que del Luna, no estoy seguro, que se llama tts_nua_ve1 creo que es el motor TTS.

Pero ya os digo que lo hice así por si sonaba la flauta, no tengo los conocimientos exactos de si funciona de esta forma o me hace falta algo, o que estoy haciendo mal.

Os agradecería alguna ayudita.

Un saludo a todos.


04/12/2023, 14:20 -

Re:VR control voz iGO PAL

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
Segun el autor de la version IGO_Pal el reconocimiento de voz en versiones nuevas de Android no funciona, no se la version que
tiene tu equipo, pero si tienes uno con Android 9 prueba y comenta si funciona la opcion.
Para que funcione el Reconocimiento de Voz, el internet (Móvil o Wifi) debe estar activado y tener instalada la aplicación Google.
05/12/2023, 16:00 -

Re:VR control voz iGO PAL

#2
Registrado:
29/11/2023
Gracias:
6/0
Mensajes
8
No pensé que pudiera ser por la versión de Android, tiene su lógica, mi equipo tiene Android 11 y también lo probé en el móvil con Android 13 y en ninguna funciona.

No tengo a mano nada con Android 9 o menos, si me hago con un móvil viejo de alguien que me pueda dejar lo pruebo.

Que lastima que no sea compatible. En fin...

Gracias por tu rápida respuesta. Un saludo.
« Última modificación: 05/12/2023, 16:08 por bruni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO