PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir radares de terceros ¿que manual seguir?  (Leído 910 veces)

Registrado:
25/04/2021
Gracias:
9/4
Mensajes
32
Buenas,
Estoy tratando de averiguar cómo añadir en mi navegador (Start 60) los radares de terceros puesto que según leo en vuestras recomendaciones son mucho más completos que los oficiales.
El caso es que en el subforo Nav3 hay dos guías para hacerlo:
1. https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/instalar-radares-no-oficial-nav3-por-simba/
2. https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/como-colocar-radares-de-la-comunidad-en-el-mapa-de-la-tarjeta/

Ambas son bien distintas en muchos aspectos y los que andamos iniciándonos en esto nos hacemos un lío (al menos a mí me pasa).

El de Simba, a mi entender, es muy confuso. Para empezar dice que no recomienda usar MDC pero las instrucciones solo se basan en el uso de MDC, lo cual me deja K.O.

Por otra parte el se refiere a archivos ".bmp" y "ov2" y no nombra otros.

En cambio en el segundo, posteado por Orni, se refiere a archivos ov2, bmp, ogg, es decir que además añade los .bmp

Orni apunta: "Coloque los archivos ov2, bmp, ogg en el mapa que vaya instalar en la tarjeta...." y "...proceda igual que para instalar el mapa en la tarjeta desde Rlink Explorer."

Son procedimientos bien distintos y con esa diferencia de archivos.
¿me podéis aclarar algo de esto?
Muchas gracias de antemano.

Creo que debes leer de nuevo los manuales que indicas, en ambos se habla de los tres archivos necesarios para tener avisos de radares, .ov2, .bmp y .ogg.

En el de Simba se hace a través de MDC, se dice que no se recomienda usar MDC ya que si lo usas teniendo la SD puesta en tu gps, con mapas del foro, MDC te los borrará, hay que tener la precaución de sacar la SD antes de conectar con MDC, de ahí la advertencia.

Citar
Orni apunta: "Coloque los archivos ov2, bmp, ogg en el mapa que vaya instalar en la tarjeta...." y "...proceda igual que para instalar el mapa en la tarjeta desde Rlink Explorer."

Lo que Orni te dice es que antes de instalar el mapa, metas dentro también los radares (ov2, bmp y ogg) y procedas luego a instalar el mapa con R-Link

A ver explicado de otra forma, como ya habrás instalado el mapa, usando R-Link copias y pegas la carpeta del mapa en ext000: / common / installed, pues para poner los radares copias y pegas los .ov2, .bmp y .ogg dentro del mapa que estará en la ruta  ext000: / common / installed / Iberia.

Registrado:
25/04/2021
Gracias:
9/4
Mensajes
32
Gracias por la respuesta Xius,
Volveré a leerlo con muchísimo más detenimiento pero me sigue quedando una duda:

Si añadimos los radares mediante MDC, siguiendo manual Simba, estos se introducen como PDI, ¿cierto?, mientras que con el otro método, arrastrándolos a la carpeta del mapa de la SD con R-Link, los entenderá como radares. ¿si? Si estoy en lo cierto ¿elegir una u otra forma de hacerlo es a gusto del usuario? ¿una forma tiene más ventajas que otra a la hora de configuraros? Gracias.
Hola, todos los radares son PDI.
Tú eliges una forma u otra de meterlos, yo prefiero con R-Link, me parece más rápido.
A la hora de configurarlos es igual, uno por uno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO