PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para instalar radares no oficiales nav3 por Simba  (Leído 1134 veces)

Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Hola buenos días, tengo este modelo de Start 60
WO
12.075.3065980.94

Siguiendo los pasos de los manuales y usando el Ttactivator le he instalado el mapa iberia 1090.

El problema viene a la hora de instalar los radares de referencia. En el MDC no me sale el "contenido de la comunidad" para instalarlos. Pincho en los dos enlaces directos y no sale la página. He conseguido, creo, actualizar Java. Uso esos radares por su fácil instalación con el MDC, pero ahora aunque accedo a MDC, no me sale esa página para instalar los radares. El acceso a MDC he probado con firefox y Msedge.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

« Última modificación: 02/08/2022, 12:54 por pasma70 »
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Has probado ha hacerlo de esta otra forma?
https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/como-colocar-radares-de-la-comunidad-en-el-mapa-de-la-tarjeta/

Gracias, se me ha olvidado decir en el op que el cacharro no tiene para tarjeta. Los radares los tengo que instalar en la memoria interna. Sé que hay otras opciones pero es que en nav2 también uso esos radares y así me resulta más sencillo. Si no queda otra opción tendré que aprender a hacerlo con el r-link
Buenas, el start 60 si tiene ranura para sd.
No tengo uno en la mano y no puedo decirte donde pero si que tiene.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Esta en la parte de abajo, tienes que retirar una tapa que trae y ves el slot para la tarjeta micro sd

https://images.app.goo.gl/b8Wut7vkvubogc259
« Última modificación: 02/08/2022, 21:49 por MᴀSᴘ »
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
pues es verdad, si lleva... está como un poco escondida... pero llevar, lleva.
vale gracias los dos.
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
que bochorno
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
vale pues como ya he machacado el mapa original que llevase en la memoria interna pues voy a ver si le puedo instalar los radares probando desde otro ordenador. A ver si puedo entrar en "contenido de la comunidad" ya que no puedo desde el mío.
En caso de no poder pues ya me lanzo al r-link.
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Buenas de nuevo,
he probado a instalar MDC en otro ordenador y sigue sin salir, o sigo sin encontrar, la pantalla de contenido de la comunidad para instalar los radares y las voces de forma manual.

Por favor, alguien me podría decir dónde está ésta pantalla que digo? o porqué ahora no la encuentro?

Como dice en el Post de Orni
https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/instalar-radares-no-oficial-nav3-por-simba/msg4586070/#msg4586070
"Si usas MyDrive Connect (no se recomienda)  con el tomtom conectado al PC, en la barra de bajo derecha, junto al reloj sale el icono de MY drive:

Clik derecho en el ratón en el menú clik en añadir contenido de la comunidad.
En la web que sale donde pone añadir PDI, le das a examinar.
En la ventana que sale, elijes en tu PC la carpeta donde tengas guardado los archivos ".bmp" y "ov2" de los radares, elijes los que quieras poner y después en instalar.
Cuando los tengas todos bajas para bajo y donde pone sonidos y avisos añades los archivos ogg.
Usando el mismo procedimiento que antes para los".bmp" y "ov2"
También puedes poner en una carpeta los archivos ".bmp" y "ov2" los seleccionas todos y los cargas todos a la vez."
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Gracias Xius
No me sale la opción de contenido de la comunidad porque no tengo conectado el gps al pc para evitar que MDC actualize y borre el mapa descargado desde TTactivador.
Si conecto el gps al MDC sospecho que lo va a borrar y vuelta a empezar...

Así que ésta unidad la voy a dejar con el mapa descargado con el TTactivador y los radares que el mismo sugiere. Menos follón...
Registrado:
06/04/2019
Gracias:
60/6
Mensajes
71
Al final lo he conectado al MDC y me ha dejado, sin actualizar nada, cargar los radares actuales.
Pensaba yo que al conectarlo al MDC iba a borrar el mapa del TTactivador, pero no ha sido así...
Ya está entonces actualizado el Start60

Muchas gracias.
Estupendo gracias por comentar.
Por eso se dice que mejor hacerlo desde una SD
Cuando quieras actualizar algo con MDC sacas la SD y marchando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO