PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar radares no oficiales  (Leído 4451 veces)

26/02/2021, 13:19 -

Re:Configurar radares no oficiales

#15
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Con estos datos que nos das podemos ir cerrando el circulo... Solo te pido una última prueba que es, despues de configurar los radares en cada mapa, cambiar de uno a otro y ver si se mantiene la configuración que habias hecho.
26/02/2021, 14:50 -

Re:Configurar radares no oficiales

#16
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Con estos datos que nos das podemos ir cerrando el circulo... Solo te pido una última prueba que es, despues de configurar los radares en cada mapa, cambiar de uno a otro y ver si se mantiene la configuración que habias hecho.
MaSp, no se si es esto lo que me indicabas,pero esta es la prueba que he hecho.
He instalado los radares de europa con iconos y sonidos en la carpeta del mapa de europa zone 3 y al ir a configurarlos me siguen saliendo los iconos que haba instalado a traves de MDC para el mapa Iberia pero logicamente sin configurar.
26/02/2021, 18:00 -

Re:Configurar radares no oficiales

#17
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Para saber lo que quiero elimina los radares de la carpeta de cada mapa instalado en la sd, a ver si con la configuración hecha de los radares subidos al gps con mdc afecta a todos los mapas o no
26/02/2021, 22:33 -

Re:Configurar radares no oficiales

#18

Por otra parte el tenerlos en la MI del gps, creo que te gestionará cualquier mapa que selecciones con esos radares, o sea, los mapas que tienes en la SD, si les borras los archivos de radares, al Iberia y al Europe zona 3, te los canta? Puedes hacer la prueba?

Si es que sí, de esta forma no habría que meter radares dentro de cada mapa...

Un saludo, coméntanos si haces la prueba que te digo.

Bueno, pues me he puesto manos a la obra y he procedido a hacer la prueba que comentaba xius27.
He borrado de la tarjeta de memoria todos los archivos .ov2/.bmp y .ogg que había en la carpeta del mapa.
He vuelto a colocar la tarjeta de memoria en el gps y lo he encendido.
Me he asegurado que arrancaba desde la MicroSD y tenia seleccionado el mapa 1065
Me he pasado por la configuración de radares y mantenían la configuración con lo que deduzco que las sospechas de xius27 son correctas y funciona con los que instalamos en la memoria interna y no es necesario colocarlos en la carpeta del mapa.

Buenas MaSp,
creo que eso que pides es lo que ya hizo y comprobó que funcionaban los radares de la MI en los mapas de la SD sin radares... me ha parecido entender.

Un saludo y muchas gracias por tus pruebas Mascota.
27/02/2021, 11:02 -

Re:Configurar radares no oficiales

#19
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Buenas MaSp,
creo que eso que pides es lo que ya hizo y comprobó que funcionaban los radares de la MI en los mapas de la SD sin radares... me ha parecido entender.

Un saludo y muchas gracias por tus pruebas Mascota.

Exacto xius27. Pero si es otra cosa diferente dimelo MaSp y la hacemos que los jubilados tenemos mucho tiempo.
27/02/2021, 13:28 -

Re:Configurar radares no oficiales

#20
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Todo claro, debía estar mas espeso de lo habitual...

Por hacer un resumen para los compañeros:
 
-En los dispositivos nav 3 la mejor forma de poner radares NO oficiales es via My Drive Connect---Gestionar contenidos de la comunidad---Agregar pdi y en esta pestaña poner todos los archivos de radares (ov2, bmp, ogg)

-Seleccionamos un mapa y configuramos los radares desde la opción el gps Configuración---Administrar PDI---Avisar si hay PDI cerca (se deben configurar en cada mapa distinto que este instalado)


Aprovechando la disponibilidad de tiempo de Mascota17 te pido otra prueba mas, configura los radares de un mapa que tengas en la sd, una vez hecho pones la sd en el pc y con R Link Explorer copias el mapsettings del mapa ya configurado en otro que no hayas configurado los radares, debería configurarlos en automático, pero si confirmas eso que sabemos. Muchas gracias!!
« Última modificación: 27/02/2021, 14:06 por MaSp »
27/02/2021, 14:42 -

Re:Configurar radares no oficiales

#21
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Realizada la prueba que solicitaba MaSp.
He copiado el archivo mapsheting.tlv del mapa Iberia que es el que habia configurado los radares a traves de MDC y lo he copiado en la carpeta del mapa Europe zone 3.
 Al entrar a la configuracion de radares con el mapa Europe seleccionado veo que ha cogido la configuracion del Iberia. Pero logicamente solo dispondremos de los radares del Iberia, asi como sus favoritos.


27/02/2021, 15:04 -

Re:Configurar radares no oficiales

#22
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Perfecto, pues ya tenemos mas cosas claras de los radares no oficiales y su configuración en los gps nav3.
Muchas gracias Mascota17.
27/02/2021, 15:52 -

Re:Configurar radares no oficiales

#23
Todo claro, debía estar mas espeso de lo habitual...

Por hacer un resumen para los compañeros:
 
-En los dispositivos nav 3 la mejor forma de poner radares NO oficiales es via My Drive Connect---Gestionar contenidos de la comunidad---Agregar pdi y en esta pestaña poner todos los archivos de radares (ov2, bmp, ogg)

-Seleccionamos un mapa y configuramos los radares desde la opción el gps Configuración---Administrar PDI---Avisar si hay PDI cerca (se deben configurar en cada mapa distinto que este instalado)


Aprovechando la disponibilidad de tiempo de Mascota17 te pido otra prueba mas, configura los radares de un mapa que tengas en la sd, una vez hecho pones la sd en el pc y con R Link Explorer copias el mapsettings del mapa ya configurado en otro que no hayas configurado los radares, debería configurarlos en automático, pero si confirmas eso que sabemos. Muchas gracias!!

No MaSp, con solo configurar radares en un mapa,
ya los canta en todos con esa configuración.
No hace falta ni meter más radares ni configurarlos.

A mi entender, también, eso es lo bueno o lo cómodo...

Un saludo.
27/02/2021, 17:07 -

Re:Configurar radares no oficiales

#24
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Realizada la prueba que solicitaba MaSp.
He copiado el archivo mapsheting.tlv del mapa Iberia que es el que habia configurado los radares a traves de MDC y lo he copiado en la carpeta del mapa Europe zone 3.
 Al entrar a la configuracion de radares con el mapa Europe seleccionado veo que ha cogido la configuracion del Iberia. Pero logicamente solo dispondremos de los radares del Iberia, asi como sus favoritos.

Buenas Xius27, entiendo por la respuesta del compañero y otras de mas arriba que cuando cambiaba de un mapa a otro tenia que configurar los radares nuevamente, que me corrija Mascota17
27/02/2021, 21:42 -

Re:Configurar radares no oficiales

#25
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Buenas Xius27, entiendo por la respuesta del compañero y otras de mas arriba que cuando cambiaba de un mapa a otro tenia que configurar los radares nuevamente, que me corrija Mascota17
Asi es MaSp.
27/02/2021, 21:49 -

Re:Configurar radares no oficiales

#26
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Vamos a ver, he sacado el TomTom Start 20 del cajón y me he puesto a hacer las pruebas yo mismo.

En la memoria interna tengo instalado un mapa de TTActivator (no nativo del gps) y he preparado una sd con R Link Explorer con otro mapa.

He seleccionado el mapa de la memoria interna y configurado varios radares SCDB (Configuración---Administrar PDI---Avisar si hay PDI cerca), después he cambiado al mapa de la sd y NO MANTIENE LA CONFIGURACION que había hecho en el mapa de la memoria interna, por lo que he tenido que hacerlo nuevamente.

También he probado al contrario, configurar radares en el mapa de la sd, luego cambiar al mapa de la memoria interna, mismo resultado.

Esto no se si pasa con todos los Nav 3 o con mi Start 20, seria interesante que los compañeros nos dijesen si les pasa como a mi o no y en que dispositivo.

Nota: Para evitar que MDC se cargue el mapa instalado en la memoria interna descargado e instalado con TTActivator y poder acceder a Gestionar contenidos de la comunidad tenéis que abrir MDC y según veáis el icono al lado del reloj de MDC, darle con el botón derecho del raton y pulsar Gestionar contenidos de la comunidad y en cuanto se abra la web darle a ese mismo icono a Salir, así cerráis MDC (y no se carga el mapa) pero podéis instalar en la memoria interna del gps los radares de terceros que queráis.
« Última modificación: 27/02/2021, 21:51 por MaSp »
27/02/2021, 22:36 -

Re:Configurar radares no oficiales

#27
Buenas Xius27, entiendo por la respuesta del compañero y otras de mas arriba que cuando cambiaba de un mapa a otro tenia que configurar los radares nuevamente, que me corrija Mascota17
Asi es MaSp.

Ahora el que ha estado más espeso de lo normal he sido yo  :meparto_: :meparto_: :meparto_:
28/02/2021, 10:26 -

Re:Configurar radares no oficiales

#28
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369

Nota: Para evitar que MDC se cargue el mapa instalado en la memoria interna descargado e instalado con TTActivator y poder acceder a Gestionar contenidos de la comunidad tenéis que abrir MDC y según veáis el icono al lado del reloj de MDC, darle con el botón derecho del raton y pulsar Gestionar contenidos de la comunidad y en cuanto se abra la web darle a ese mismo icono a Salir, así cerráis MDC (y no se carga el mapa) pero podéis instalar en la memoria interna del gps los radares de terceros que queráis.

¿Así también serviría maestro?

Cita de: Simba
Para quien no le sale la opción, añadir contenido comunidad, con el tomtom conectado y encendido, copia y pega en tu navegador internet lo de bajo;

http://169.254.255.1/pcmi/?locale=es_es
ó
http://169.254.255.1/pcmi/index.html

El uso de estas url necesita de Java y Flash actualizados para funcionar. Los bloqueadores de publicidad o Flashblock no van a permitir el uso de esta conexión.

A mi me rula como indicas ;)
Recomiendo dejar el mapa oficial en la MI y poner todos los mapas que quieras en una tarjeta, de ese modo puedes gestionar todo lo que quieras en los mapas desde R-Link explorer.
28/02/2021, 11:59 -

Re:Configurar radares no oficiales

#29
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Por supuesto que serviria!! Muchas gracias a ti y a Simba...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO