PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con truck y camper  (Leído 759 veces)

03/06/2020, 12:11 -

Dudas con truck y camper

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Nuestro compañero MaSp me comentaba el otro día al respecto de las selección de vehículos con los mapas Camper y Truck. El le ha dado muchas vueltas al tema de las imagenes y creiamos a ver llegado a algo, pero tras mucho probar yo no lo tengo tan claro.

Estos mapas deben mostrarse algo así en la selección, de forma oficial, mapa legal y gps sin "enredar"

Imagen menú Camper:

Imagen menú Truck:

En cambio, los dos muestran el menú truck en el gps con el parche truck.

El menú truck sale con error de dos imágenes por el parche, pero la pulsación funciona de forma correcta y las rutas también.

Al respecto de este tema he estado dando vueltas hasta que no he conseguido llegar a ninguna solución. Cuando he acabado las ideas he acudido a pedir "socorro" al grupo MSTMS.

En poco tiempo han dado con una explicación posible...

Si pones el mapa Camper o el truck con el parche normal (MSTMS) el menú que muestra es el de camper. Yo solo hice pruebas con el parche (MSTMS_Truck) puesto que lo normal es que el mapa con limitaciones de truck se muestre con esos atributos con el parche truck.

He comprobado rutas con el mapa truck y con el mapa camper, ambos me han funcionado en referencia a las limitaciones que les he configurado, aun a veces siendo éstas desproporcionadas a la realidad, como un autobús de 4,8 metros de alto. Todas las pruebas he realizado con el parche MSTMS_Truck.

Desconozco si con el parche MSTMS el camper funcionará correctamente en cuanto a dimensiones que pueda tener de serie, pero me da que no.

Si he observado que no se comporta igual la selección de vehículo dependiendo de como entras, si lo haces desde el icono de la pantalla del mapa, normalmente, no te da opción a configurar medidas en algunos vehículos, esto sucede en los dos mapas en el camper y el truck. 

Es más, dudo del funcionamiento correcto en cuanto a dimensiones del mapa camper, aun con el parche MSTMS_Truck, esto lo tengo por confirmar en próximas pruebas. Pienso que rula bien pero no tengo seguridad.

Con todo este rollo que me he marcado vengo a deciros que aunque con el parche MSTMS estandard el gps muestra este menú:

Mi experiencia es que no es funcional hay que instalar el parche  MSTMS_Truck pese a que muestra este menú:


En estas condiciones y accediendo desde:
  • Configuración => toque a derecha => Vehículos y rutas => Tipos de vehículos y rutas => ¿Qué tipo de vehículo conduce?



Las opciones de incluir las medidas salen siempre para todos los vehículos, sea con el parche que sea, pero el menú si va cambiar según el parche.
Con el parche estandard te dará el menú Camper en ambos mapas y con el parche truck te dará el menú truck.

Conclusion de cualquier modo instala estos mapas con el parche MSTMS_Truck, bien de forma manual o desde el TTActivator, una joya de herramienta del maestro Master131, valga la redundancia de idioma en este caso.  ;)

 

« Última modificación: 03/06/2020, 16:41 por Orni »
03/06/2020, 13:49 -

Re:Dudas con truck y camper

#1
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
si así es, para saber si realmente funciona, tiene que ser en ruta real, tanto camper como truck, recordemos que nav2 truck había errores, esperemos la opinión de quien lo use en ruta real.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO