PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola!!! al actualizar el Quickgpsfix con el ttactivator, el un nav3, error  (Leído 840 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
Hola!!! al actualizar el Quickgpsfix con el ttactivator, el un nav3, me da este error.
Se produjo un error al descargar o instalar los archivos Quickgpsfix
indice fuera de los límites de la matriz.
Le ocurre a alguno mas, o el problema esta en mi equipo.
Gracias
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Hola!!! al actualizar el Quickgpsfix con el ttactivator, el un nav3, me da este error.
Se produjo un error al descargar o instalar los archivos Quickgpsfix
indice fuera de los límites de la matriz.
Le ocurre a alguno mas, o el problema esta en mi equipo.
Gracias

A mí también me sucede como puedes ver




Un saludo
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
Gracias Sonaps.
Esperaremos que el maestro Master131 lo repare.
salu2
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
También puedes usar my Drive Connect...
Recuerda que si tienes un mapa descargado e instalado en la sd con ttactivator tienes que sacar la sd antes de actualizar con my Drive Connect.
Y si tienes el mapa descargado e instalado en la memoria interna con ttactivator,  no uses my Drive Connect ...ya que se cargará el mapa y tendrás que volver a instalarlo y activarlo.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
También puedes usar my Drive Connect...
Recuerda que si tienes un mapa descargado e instalado en la sd con ttactivator tienes que sacar la sd antes de actualizar con my Drive Connect.
Y si tienes el mapa descargado e instalado en la memoria interna con ttactivator,  no uses my Drive Connect ...ya que se cargará el mapa y tendrás que volver a instalarlo y activarlo.



Esa es la pega, que tengo todo instalado con el ttactivator, tanto en la MI, como en la SD.
esperaremos.
gracias MᴀSᴘ
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Siempre puedes sacar la sd, usar my Drive Connect y volver a instalar el mapa en la memoria interna...
Aunque yo siempre recomiendo tener en la memoria interna un mapa original, por viejo que sea y tener los mapas de ttactivator en la sd.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
Buena idea, no había caído.
gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO