PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapas Truck en Via  (Leído 780 veces)

15/06/2020, 17:34 -

mapas Truck en Via

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Estoy enredando con los mapas en el Via, tratando de poner el Truck.
He comprobado que si pones el truck completo el gps Via se cuelga.
Pensando un poco, veo que lo que diferencia los mapas de Via de los otros, son los cspeech, he quitado los archivos cspeech y el mapa ya anda, pero no va bien, naturalmente sin opciones de ordenes por voz, pero se nota lento.

Me queda claro que a estos paratos hay que poner los mapas sayville, si o si, o como mucho mapas no asr o strasbourg, los nav3 darán problemas todos.
Lógicamente si pones mapas no asr o strasbourg no tendrás opciones de ordenes por voz.

Descargaré el mapa sayville camper y lo activaré con el meta del camper nav3 a ver si me rula para camiones y autobuses, porque el camper sayville y el truck parecen gemelos excepto los archivos específicos via.
Cuando pruebe comento...
15/06/2020, 19:42 -

Re:mapas Truck en Via

#1
Creo que lo suyo sería el Camper sayville.
Si al truck le quitas los speech y le pones el asrgrammar y las carpetas de idiomas?... por probar, así sería el "camper sin pois camper"
15/06/2020, 20:07 -

Re:mapas Truck en Via

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
No rula bien el truck, si le quitas archivos arranca pero va mal, si le añades archivos no rula. Lo suyo es lo que dices el camper sayville total rula igual que truck.

No hay diferencias entre el truck y camper son mapas gemelos dejando aparte los pois.

La limitación oficial de los mapas es por el dispositivo, pero la saltamos con el parche.
El tema en nav3 rula diferente que en nav2, ya que no es el navcore el que opera totalmente el truck sino que también detecta el modelo de gps, por eso no lleva tmeta el mapa.

Si le pones un navcore 105 a un start o via no rula como truck ni aunque le pongas el parche truck. Conclusión,  para instalar cualquier mapa no hay nada como un Start, luego un Go, los Via 130/135 son los "raritos" de la cuadrilla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO