PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que mal suena esto que había o actualizar tomtom star20 series  (Leído 4684 veces)

estoy intentando actualizar los radares con el tt activator me pone que se ha producido un error al descargar que no se encuentran en el servidor de TT tanto en automático como en manual, como puedo actualizarlos.

Buenas, si es para un mapa de Iberia,
yo te aconsejo que metas los radares del foro en lugar de los oficiales...
Debes hacerlo a través de R-Link.

Un saludo.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Les quiero poner en un mapa de Europa que he descargado con el ttacticator y que he colocado en la SD. Como lo tendría que hacer hay algún tutorial
Saludos
Les quiero poner en un mapa de Europa que he descargado con el ttacticator y que he colocado en la SD. Como lo tendría que hacer hay algún tutorial
Saludos

Primero debes descargar los radares no oficiales (constan de archivos .ov2, .bmp y .ogg, cada uno de ellos con el mismo nombre, para cada tipo de radar),
por ejemplo
R_BBS_camu_30.ov2
R_BBS_camu_30.bmp
R_BBS_camu_30.ogg

Puedes descargar los .ov2 y .bmp de Iberia y Portugal desde aquí

Los .ogg para Iberia y Portugal puedes poner éstos

Para el resto de Europa por ejemplo desde aquí

Abre R-Link Explorer.
  • Haga clic en el botón Abrir y seleccione el archivo TOMTOM.000 dentro de la ubicación de su tarjeta SD.
  • En el lado derecho, navegue hasta ext000: / common / installed / Europe y en el lado izquierdo, navegue hasta donde descargó los ov2, bmp y ogg.
  • Arrastre y suelte los archivos ov2, bmp y ogg desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha, para transferirlos al mapa Europe.
  • Cierre R-Link Explorer, reinicie su dispositivo usando TTActivator desde el menú "Herramientas NAV3".
Una vez instalados, para activarlos y poner distancia de aviso sigue los pasos gracias a  Orni, por el orden que están, 1º Configuración, 2º administrar PDI, 3º avisar si hay PDI cerca, etc... así uno por uno.



IMPORTANTE: Si una vez instalados no te aparecen en el TomTom, no preocuparse hacer lo siguiente:
  • Apaga el TomTom aprietas y mantienes el botón de encendido sin soltar, se encenderá sigue sin soltar se apagara se oirán los tambores, después la pantalla negra, sale la información del dispositivo numero ID, RAM,ETC...
  • Soltar el botón de encendido, si no se reinicia solo, apagarlo y ya lo enciendes normal,
  • Buscas menú/administrar PDI/avisar PDI cerca y ya los verás y podrás activar, escucharas por voz el limite de velocidad y si es fijo, camuflado, etc... Verás el icono con el limite de velocidad, elijes distancia que quieres que  avise, 250 m.,300 m., etc...

NOTA:
Se recomienda no marcar la casilla "avisar solo si el PDI esta en la ruta",  si activa la casilla, avisar solo si el PDI esta en la ruta, NO le avisara cuando no lleve ruta marcada.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Gracias por tu ayuda, antes de aplicar el tutorial te  pregunto hoy he conectado el TomTom a TT activador y he ido a actualizar radares para el mapa q me descargué en la SD y me ha cogido el servidor,se ha puesto ha descargar y luego he reiniciado el TT desde TT activador imagino que los radares originales sean solapados por estos nuevos q he descargado,si no es así confírmamelo.
 He ido a la página sistema del TT a configurar radares y veo que están seleccionados los radares lo que no sé es si son los originales o los descargados y pregunto se descargan en la SD o en la MI .
Saludos
Los radares que se descargan desde TTActivator son los oficiales de TT.
Se descargan en la MI y te los canta en todos los mapas que tengas funcionando.
Pero como te digo, para circular por Iberia y Portugal, la base de radares no oficiales es más completa que los oficiales y se instalan como te dije en el post anterior.
Los que has descargado sustituyen a los que tuvieras si tenías alguno antes.
En caso de llevar los oficiales y los no oficiales, te cantarán ambas bases, o sea estará cantando incluso dos veces el mismo radar...
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Muchas gracias. Cuando lo haga te comento.
Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
¿ Con el R link los radares les tengo que meter dentro del mapa ? Abro la carpeta del mapa que está en la Sd y les arrastro hasta allí y con los del resto de Europa ¿ haría lo mismo ? Con R link. Es que cuando descargo los de Europa como me dices viene un tutorial de instalación y configuración y me habla de descargar My Drive Connect.
Saludos
 
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Te digo lo que haría yo, en la sd instalas el mapa de España y el de Europa, con r link copias dentro de la carpeta del mapa Europa todos los archivos de los radares Europa SCDB (ogg, ov2 y bmp) y dentro de la carpeta del mapa de España los archivos de la base de radares de cris.. + (ogg, ov2 y bmp), luego en el gps selecciona un mapa (Europa o España), configuras la distancia de aviso (recuerda que se hace en avisos pdi), una vez configurados todos, cambias al otro mapa y haces lo mismo.

Si estas en España usas dicho mapa, si sales de España, cambias al mapa Europa.

Para los radares Europa SCDB con voces de aviso aquí:
https://mega.nz/file/x8AQ2TiD#X1-VG4lsRmj7EG0i_oCgU-7SgtItr7PhAI3xl3PBymc

Para los radares España con voces de aviso sigue los pasos que te ha escrito Xius27 mas arriba.

Nota: asegurate que tengan el mismo nombre todos los archivos ov2, bmp y ogg antes de meterlos en la carpeta del mapa.

« Última modificación: 07/02/2021, 14:58 por MaSp »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO