PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque me pide siempre formatear la tarjeta?  (Leído 609 veces)

Registrado:
18/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
17
Sabéis que puedo estar haciendo mal, para que siempre me pida formatear la micro sd en tomtom start 25 cuando inicio despues de formatearla como dice el manual?
Solo una de 4gb me fue bien cuando parchee el tomtom. Ahora para meter un mapa 1075 he probado en una de 16gb y otra de 32 y no hay manera, siempre me pide formatear.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La de 16Gb debería ir bien.
Dale formato en fat32 y sigue el manual con Rlink Explorer.

Si no funciona describe lo que haces para saber que haces mal.
Registrado:
18/07/2016
Gracias:
9/1
Mensajes
17
Después de muchos intentos, con la microsd de 16 gb he podido. Lo único que no había hecho es formatear en fat32, porque pensaba que el R Link ya le daba el formato adecuado, y luego cuando la sd estaba preparada y con el mapa, la metía con el tomtom apagado. Ahora la he puesto con el tomtom encendido y he reiniciado desde activator y ha funcionado. Gracias Orni!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO