PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible Compra TomTom Star 25  (Leído 571 veces)

30/03/2023, 18:10 -

Posible Compra TomTom Star 25

Registrado:
22/06/2021
Gracias:
14/9
Mensajes
37
Hola Compañer@s buenas tardes.
Me ofrecen un Tom Tom Star 25, bastante bien cuidado, con cargador y cable original. El Navcore es el que admite el parche para poder trastearlo. Me lo venden por 25€.
Me recomendais su compra?? Merece la pena pasar de un Go 730 actualizado y con cable rds-tmc a un Nav3??
Se agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo.
30/03/2023, 20:55 -

Re:Posible Compra TomTom Star 25

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Los nav3 van bastante bien,  pero si te gusta trastear mejor los nav2 (el 730 que tienes ya).
Otra cosa más "entretenida" de trastear son los nav4...
Elijas cuál elijas, aquí en el foro tienes todo lo necesario para aprender y divertirte..
Un saludo
31/03/2023, 11:22 -

Re:Posible Compra TomTom Star 25

#2
Registrado:
22/06/2021
Gracias:
14/9
Mensajes
37
Los nav3 van bastante bien,  pero si te gusta trastear mejor los nav2 (el 730 que tienes ya).
Otra cosa más "entretenida" de trastear son los nav4...
Elijas cuál elijas, aquí en el foro tienes todo lo necesario para aprender y divertirte..
Un saludo
Muchas gracias por tu consejo. Creo que finalmente lo comprare por tener un Nav3, y por que por 25€ tampoco me voy a arruinar.
Pero con el Go 730 estoy la mar de contento y no creo que me deshaga de el.
Un saludo.
12/04/2023, 10:34 -

Re:Posible Compra TomTom Star 25

#3
Registrado:
22/06/2021
Gracias:
14/9
Mensajes
37
Pues finalmente no me pude resistir y compre el Star 25. Lo he parcheado y actualizado el mapa, tambien descargue los radares.
Pero he tenido un problema, he introducio PDI a traves de MDC compartir contenido de la comunidad, y el Navegador no funciona fluido, y a veces como que se bloquea. Los elimine y el navegador ha vuelto a funcionar fkuido y de manera correcta.
¿Podeis decirme a que se puede deber este error?? O como poder subsanarlo para poder introducir PDI de manera que no afecten al funcionamiento del mismo??
Un saludo, y muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO