PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recepción satélites en Nav3  (Leído 881 veces)

06/06/2020, 13:19 -

Recepción satélites en Nav3

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, os cuento la experiencia.
TomTom Start 20, con mapa original en la memoria interna actualizado todo con my Drive Connect, luego mapa Europa en la Sd, igualmente actualizado de todo con TTActivator, pues me encuentro que la recepción de satélites es muchísimo mas lenta en este Nav3 que en el Nav2 con chip gps GL2 y SIRF3, el porque, no lo se, pero me siento un tanto "desilusionado".
Si podéis aportar alguna solución, os lo agradezco.
06/06/2020, 13:34 -

Re:Recepción satélites en Nav3

#1
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
si se ha comentao el tema de recepcion  de satelites, sobre todo en los start, pero prueba a actualizar con TTActivador el QuickGPSfix y despues pruebas, la primera vez puede tardar mas, es comprobarlo despues de apagar y endender unas veces y poniendose en casa donde pierda la recepcion de satelites, volve a sacarlo fuera y compobar si mejora.
en principio si lo usas en el mismo coche debería coger señal igual, cuando cambias de coche sí se puede notar mas diferencias por el laminado de los cristales delanteros que los coches nuevos llevan.
saludos.
06/06/2020, 13:36 -

Re:Recepción satélites en Nav3

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Sí a mi también me pasa, ubica mejor y mas rápido el Go 930 o el One new edition, ambos con SirfIII actualizado el firmware, que el Go 1005 live o el Start 25.

Entre los nav3 mejor el start 25 que el Go live, el Go live dejando que tiene BT me parece una basura frente al Start 25. Hay que tener en cuenta que el Go live ya tiene caducados los servicios live y esto genera mas problema de funcionamiento.
06/06/2020, 16:51 -

Re:Recepción satélites en Nav3

#3
Tengo un ONE E2, actualizado firmware y un VIA 130 actualizado quickfix,
el ONE coge satélites volando, el VIA tarda un pelín más pero no más de un minuto.
Todo ello desde la ventana de casa.
El VIA conecta 7 satélites y un 65/74% calidad
El ONE 9 satélites.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO