PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tom tom go 820  (Leído 667 veces)

28/12/2020, 21:58 -

tom tom go 820

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
buenas tardes, he parcheado y descargado un mapa en mi tom tom go 820 con ttactivator en la memoria interna, pero como se si he puesto bien el mapa, al mirar en el menu cambiar mapa solo me sale un mapa y no se si es el qeu tenia o es el que he descargado
« Última modificación: 29/12/2020, 09:24 por Orni »
@chavarafa,
mira el primer post de este hilo y verás cómo saber los datos de tu gps.
Navcore que lleva, mapa que lleva... y si nos pones una imagen de ello,
te podremos ayudar sin dar palos de ciego.

Comenta los pasos que has dado.

Un saludo.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
He abierto el tom tom con ttactivator, herramientas nav3, lo he parcheado, he metido el meta y el mapa y los radares, mirando los datos que usted me dice me sale solo el mapa 1060, el que he parcheado, pero en teoria antes de meter este mapa tenia otro de iberia.
Mapa 1060 es el más moderno, no sé que habrá pasado con tu anterior mapa.
Cual tenías? De todas formas qué más te dá, mete todos los mapas que necesites
y te entren en los 8GB de memoria interna (disculpa que te tutee)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO