PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom go 60 start no arranca  (Leído 648 veces)

15/06/2022, 18:00 -

Tomtom go 60 start no arranca

Registrado:
13/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola,

Tengo un tomtom go 60 y no arranca, le doy al botón de encendido y me sale el logo de tomtom, luego suena el sonido de tambores y posteriormente me sale el dibujo de la pantalla y un cable cortado con el gps



He intentado entrar en modo recovery, pero tampoco funciona, no me sale la pantalla en negro con las letras en blanco. Dejo pulsado en botón de encendido durante mas de 10 segundos y tan solo me sale la ruedecita en blanco con el fondo negro y luego otra vez el cable cortado.



Para sacar la info y saber qué tomtom tengo no me funciona, meto la SD en el PC y me sale como que está vacia. ¿Sabeís cómo puedo conesiguirlo?

Muchas gracias por adelantado
15/06/2022, 19:48 -

Re:Tomtom go 60 start no arranca

#1
Registrado:
13/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola,
he conseguido abrir la MicroSD con Rlink y me aparece lo siguiente:

https://imgur.com/a/JJIjoc3 [nofollow]





Pero ni rastro del fichero ttgo.bif.
Sabeís como puedo conseguirlo?
He formateado una nueva MicroSD con Rlink, la he puesto en el tomtom y sigue igual... Alguna idea de qué probar?

Muchas gracias.
« Última modificación: 25/06/2022, 20:18 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
16/06/2022, 00:28 -

Re:Tomtom go 60 start no arranca

#2
Hola, cuando te sale la pantalla



¿Has intentado conectar el gps al PC?
Si la respuesta es no...
Instala en tu PC el programa My Drive Connect, sin conectar el gps al PC abre My Drive Connect,
haz que aparezca en el gps la pantalla de la ruedecita y ahora con esa pantalla en el gps, conéctalo al PC.
My Drive Conect debería reconocer tu gps y restaurar el contenido del gps, espera a que termine la restauración del contenido de tu gps.

Ya nos comentarás...
Un saludo.

Todo esto que te digo es la versión reducida del post de Orni
https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/el-dispositivo-de-navegacion-no-se-inicia-o-aparece-una-cruz-roja/
« Última modificación: 16/06/2022, 00:36 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
16/06/2022, 16:27 -

Re:Tomtom go 60 start no arranca

#3
Registrado:
13/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Muchas gracias por la ayuda. Despues de probar todo mil veces, el problema era el cable usb... en cuanto puse otro lo pude restaurar.
Ahora lo que no encuentro es el fichero ttgo.tif

Sirve con la info que me da el tomtom en la pantalla negra para saber que puedo instalar?




Un saludo.
« Última modificación: 16/06/2022, 16:29 por pepim32 »
17/06/2022, 01:13 -

Re:Tomtom go 60 start no arranca

#4
Bien, ya tienes por dónde empezar.
Por el número de serie que has puesto (VB)
tienes un dispositivo start 60 nav 4 así que continuaremos en la sección adecuada de Nav 4.

Abre un nuevo tema en la sección
https://www.forokeys.com/foro/ayuda-y-preguntas/

Pon los datos actuales de tu navcore como se indica en el post
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/parchear-dispositivos-nav4/msg4680275/#msg4680275
« Última modificación: 17/06/2022, 01:25 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
18/06/2022, 11:31 -

Re:Tomtom go 60 start no arranca

#5
Registrado:
13/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Muchisimas gracias por la ayuda!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO