PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Ayuda] No puedo activar iberia 1030  (Leído 2158 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Buenas, he obtenido los mapas de iberia 1030 de Orni, al intentar activarlos me dice que no hay meta.dct, ¿que hago mal? gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Tengo publicados muchos mapas, de iberia 1030, 7, no se a cual te refieres.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Tengo publicados muchos mapas, de iberia 1030, 7, no se a cual te refieres.
me he bajado los 4 primeros que hay en la chincheta del hilo "iberia 1030 mega" y ninguno lo tiene
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me he bajado los 4 primeros que hay en la chincheta del hilo "iberia 1030 mega" y ninguno lo tiene

Me pregunto si has llegado actualizar el meta.txt, necesario para la acitvacion de los mapas del foro, asi como tener un navcore valido para dichos mapas

Meta.txt actualizado

Es por esto ultimo por lo que se pide que cuando se hagan preguntas en la seccion de ayudas, se pongan los datos como dice este Manual

Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Me pregunto si has llegado actualizar el meta.txt, necesario para la acitvacion de los mapas del foro, asi como tener un navcore valido para dichos mapas

Meta.txt actualizado

Es por esto ultimo por lo que se pide que cuando se hagan preguntas en la seccion de ayudas, se pongan los datos como dice este Manual

Saludos.
Si tengo meta actualizado y navcore valido. Gracias por la respuesta.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
No pones los datos del navegador como te hemos pedido y tampoco dices que herramienta estás utilizando para activar los mapas.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
No pones los datos del navegador como te hemos pedido y tampoco dices que herramienta estás utilizando para activar los mapas.
Nombre Dispositivo: TomTom ONE IQ Routes Edition
Version: ONE IQ Routes Edition
Nº Serie: PSXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55136
Navcore Version: 9510.1234792.2
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta

Perdon, esa es la informacion y uso  bbstools light 1.0.5.4
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es PS

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el enlace meta te apoyan en la elección del mapa.
Tabla_compatibilidad_mapa_1030

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Enlace meta para que puedas elegir mapa(Solo los que tengan código meta).
Codigos_Meta_1030 para poder elegir que mapa poner.

Y los mapas 1030_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
71
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es PS

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el enlace meta te apoyan en la elección del mapa.
Tabla_compatibilidad_mapa_1030

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Enlace meta para que puedas elegir mapa(Solo los que tengan código meta).
Codigos_Meta_1030 para poder elegir que mapa poner.

Y los mapas 1030_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Pues despues de leer esto, sigo sin saber que hago mal, tengo un navcore compatible con el mapa, lo he mirado en compatibilidad y no hay problema, esos mapas que pones son los que tengo, y el activador es el de siempre tambien sacado de aqui, pero me sigue poniendo lo mismo.
Edito: solucionado cambiando el ordenador, no se porque pero con el de siempre no me deja.
« Última modificación: 01/07/2019, 13:16 por navi01 »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Perdona pero en el foro no tenemos la herramienta bbstrol para activar los mapas.

Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO