PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar alertas de seguridad en TOMTOM XL Europe 42  (Leído 1625 veces)

Registrado:
29/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola amigos soy nuevo y estoy un poco despistado, bueno un poco no, bastante.
Me he movido por el foro y he hecho todo lo que se indicaba pero no soy capaz a activar el icono de " activar alertas de seguridad " de mi TOMTOM XL. He puesto los ficheros de extensión .bmp y .ov2 en la carpeta del mapa y los de sonidos en la carpeta Sounds. Después he pasado el programa FastActivate y he configurado en el tomtom los radares con los sonidos mediante " administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca poniendo las distancias recomendadas pero todo es imposible y el susodicho icono sigue sin activarse.
¿ Es necesario que se active para que funcionen los radares ? Tampoco soy capaz de parchear el tomtom home porque me dice
" dll not found ".
Muchas gracias por vuestra ayuda, el tomtom home no me actualiza nada porque dice que ya está viejo. Perdonar pero no sé cómo adjuntar una captura de la carpeta del mapa que tengo instalado.
Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Los radares con los tres archivos ov2, bmp y ogg no se activan con el fastactivate.

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Hola amigos soy nuevo y estoy un poco despistado, bueno un poco no, bastante.
Me he movido por el foro y he hecho todo lo que se indicaba pero no soy capaz a activar el icono de " activar alertas de seguridad " de mi TOMTOM XL. He puesto los ficheros de extensión .bmp y .ov2 en la carpeta del mapa y los de sonidos en la carpeta Sounds. Después he pasado el programa FastActivate y he configurado en el tomtom los radares con los sonidos mediante " administrar PDI/Avisar si hay PDI cerca poniendo las distancias recomendadas pero todo es imposible y el susodicho icono sigue sin activarse.
¿ Es necesario que se active para que funcionen los radares ? Tampoco soy capaz de parchear el tomtom home porque me dice
" dll not found ".
Muchas gracias por vuestra ayuda, el tomtom home no me actualiza nada porque dice que ya está viejo. Perdonar pero no sé cómo adjuntar una captura de la carpeta del mapa que tengo instalado.
Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Pero que necesitas, que te "cante" los rades de base de datos, que son los que hay que ir uno a uno diciendo que "administrar  pdi" --- " avisar si hay pdi cerca" ---- " radar fijo 100" ---- a 900 metros---- con el sonido "Radar Fijo",

O  que te avise de los radares originales de Tomtom,, que estos hay que descargarlos, y ponerlos premium o los normales, en la carpeta del mapa y luego  activarlos con el fast activate, y luego tienes que ir a " tomtomServicios" -- "radares" ----avisar----sonido, o algo asi.

Explica lo que necesitas.






"ALERTAS DE SEGURIDAD"
Registrado:
29/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola amigos perdonar el retraso en contestar.
Gracias por vuestras respuestas, el maestro carmelo garcía me ha dado una pista importante. Mi tomtom tiene un icono para "activar/desactivar alertas" y como no tenía manera de usarlo pues se me quedaba en gris y aunque ya había copiado los ficheros necesarios pensaba que no me iba a funcionar. Y por eso, antes de probarlo, decidí poner el post. Hoy lo he probado y funciona perfectamente, tenía que haber hecho eso antes de preguntar. Mis disculpas.
No obstante aún me queda la 2ª cuestión de mi post anterior pendiente. No puedo parchear el tomtom home ya que me dice "dll not found". Me he bajado otra versión más antigua del programa pero al iniciarlo me pide una nueva actualización y al contestar que "no" se cierra el programa y es imposible de parchearlo.
Muy agradecido si me pudierais dar otra pista  maestro carmelo garcía y compañero rubenyi.
Un saludo y muchas gracias. 
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Datos del gps y contenido de la carpeta "extensions"

Para ver esa carpeta debes aceptar ver carpetas ocultas en tu sistema.
Luego pulsas a la vez las dos teclas "windows+r" en cuadro que sale escribes (sin comillas) "%appdata%\TomTom\HOME\Profiles"



Te muestra una carpeta con nombre raro.default en mi caso "oxc6cv98.default"



Dentro hay varias buscas "extensions"...



Muestra el contenido de esa carpeta y tus datos, en mi caso en este pc contiene...







Registrado:
29/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Hola Orni, gracias por contestarme y por ilustrarme tanto leyendo tus post.
Los datos del GPS son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ1170B00826
DeviceUniqueID=AK5ZE A2H82
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1030.9519
CurrentMapVersion=1030.9519
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BCDNEyWMrEhladc/sw==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

y la carpeta por la que me preguntas que está como tú me has dicho en AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\94djkrzm.default\extensions está vacía.
Sí te puedo comentar que hay otra en esta dirección C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\ext2fs que tiene una dll
de nombre cygwin1 y que he intentado pasarle el yDGpatch por probar pero sin resultado alguno.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
El problema de TThome está en que no tienes la aplicacion en la carpeta extensions

Lee este tema del maestro ufeliba...
Solución para emular gps con TomTom Home y navcore 9541

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO