PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion para XL (30 Series) 330 - 1GB 2008---ACTUALIZACION POSTERIOR---  (Leído 3328 veces)

Registrado:
20/12/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Buenas tardes Orny:
No queria hacer nuevo tema pero el incial estaba cerrado asi que te resumo con relacion a el.....

Actualizacion para XL (30 Series) 330 - 1GB 2008 [nofollow]

En su momento con los siguientes datos de mi gps:

Citar
XL (30 Series)  330 - 1GB

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RBXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20080602
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=194291
ApplicationVersionVersionNumber=8012
ApplicationVersion=9370
UserLanguage=Español
UserName=XXXXXXXXXXXXXXX
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=725.1883
CurrentHomeLocation=XXXXXXXXXXX

Me indicaste que hiciera lo siuiente:

Citar
Sigue el supuesto 2 del manual:
https://goo.gl/1zGloF [nofollow]
Coloca el mapa Iberia 960.7055

Utilice FastActivate y todo fue correcto.

Ahora quiero poner al mapa iberia 965.7251 que sino me equivoco es su equivalente actualizado y valido para mi gps.
Mi pregunta es si meto el mapa sin mas y con FastActivate creo el meta o tengo que hacerlo todo desde el principio (narvcore...etc...) como la otra vez.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Instala y activa el mapa
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
17/1
Mensajes
51
Hola,estoy un poco desconcertado tengo este tomtom  le intento meter mapas nuevos iberia 965-7250 y otros anteriores y siempre sale el mismo mensaje :     Problema con el mapa
       No puede utilizar este mapa en este dispositivo:Iberia-100654,estan activados claro    ¿que estoy haciendo mal?
       

                                                                                              Gracias...





[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GH
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=iberia
CurrentMapVersion=860.3101
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=CHK/tkMQO0I77FkfBg==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Dos solucciones el navcore es original y no está parcheado o el mapa no está activado
Opción 2 y 3 de fastactivate
la 2 te activa mapa y radares
la 3 te parchea navcore
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
17/1
Mensajes
51
Hola Sevillan, todos los mapas ke probé estaban activados.
   
  El  navcore debe  ser original,me lo dejaron para  actualizarlo mira si no el mapa ke tiene  es super antiguo.
  De donde saco el parcheado? 

          Gracias de nuevo                               Saludos
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
17/1
Mensajes
51
Buenas de nuevo,de momento ya funciona todo bien es que el navcore  era el original y por eso los mapas no funcionaban.

  Gracias Sevillan   estabas en lo cierto.  Saludos

   
Dos solucciones el navcore es original y no está parcheado o el mapa no está activado
Opción 2 y 3 de fastactivate
la 2 te activa mapa y radares
la 3 te parchea navcore

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO