PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas iberia TOMTOM ONE XL V9  (Leído 7152 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369

También decirte que si le borro todo y meto la copia de seguridad con alguno de estos mapas con su activación correspondiente, me reconoce el mapa pero me dice este mapa No se puede utilizar este mapa con este dispositivo.

Tendrias que parchear el navcore oficial y poner solo el mapa azul que tenga meta, como el Iberia_1025_9390

Voy a probar lo que me dices con otro navcore ya que lo iva a probar antes pero como en el supuesto me indicaba este navcore pues como que no me atrevía a realizarlo con otro.

Prueba con el 8545 yo creo que ese DSA rulará bien, aunque lo digo con reservas, hay gps que no admiten el cambio de navcore y solo se puede poner el oficial parcheado.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
26
Tendrias que parchear el navcore oficial y poner solo el mapa azul que tenga meta, como el Iberia_1025_9390

Prueba con el 8545 yo creo que ese DSA rulará bien, aunque lo digo con reservas, hay gps que no admiten el cambio de navcore y solo se puede poner el oficial parcheado.

Ya lo he conseguido.

Los pasos que he seguido son lo que me indicaste en el paso 2

2- Ponle la copia de seguridad con el navcore 8083, pon un mapa azul, parchea el navcore y
    activa el mapa con las herramientas del foro.


- He borrado la sd interna
- A continuación he insertado la copia de seguridad que hice en su momento antes de empezar a trabajar con el navegador (como
  bien se indica en los manuales).
- He insertado desde el pc el mapa con color azul Iberia_1025_9390.
- He procedido a parchear el Navcore 8083 que ya tenia en mi instalación nativa, y posteriormente he procedido a activar el mapa.
- Una vez realizado lo anterior he procedido a verificar previa desconexion del pc el navegador para comprobar que todo estaba
   correcto y el mapa es reconocido, echo el cual a sido satisfactorio.
- Por ultimo he copiado los radares y iconos a la carpeta del mapa que anteriormente metí en el navegador, y la
   carpeta de sounds la he insertado en la misma carpeta que tiene la raíz del navegador.
- Como extra he cambiado la pantalla de inicio y de guardado del navegador.

Con todo esto ya lo he terminado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ultima cosa aunque ya se que no corresponde aquí y tendré que realizar la pertinente pregunta en la sección correspondiente, es referente a la actualización del otro TOMTOM pero este no es un navegador físico es decir es un navegador incorporado en el coche, es un renault scenic y lo curioso es que tras leer la tarjeta original y realizar una copia de seguridad al intentar leer el archivo no consigo la lectura de los datos como en los otros navegadores.

Si me puedes orientar con algún manual o algo para iniciarme te lo agradecería

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias Orni,carmelogarcia,rubenyi por toda la ayuda prestada y sobre todo por la paciencia que has tenido con mi persona.

 :manomano: :_bravo_:



 
« Última modificación: 19/05/2019, 23:15 por frodo3 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73804
Mensajes
11369
Para el scenic tendrás que abrir otro tema, tendremos que saber si es Carminat o Carminat Live, si es este ultimo nada que hacer.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO