PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Mapshare y GPSFix sin actualizar Navcore desde TTHome  (Leído 2870 veces)

Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Buenas.
Ahora me toca a mí preguntar  :)
Como dije antes, tengo un TTXL black funcionando correctamente (datos del GPS aquí como Spoiler), con GL2 y ya sin ningún problema.


Quería actualizar el MapShare y el QuickGPSFix desde el TomTomHome pero me pide "actualizar" el firmware a la última versión para mi navegador, la cual es mucho más vieja que la que tengo instalada (pero es la oficial), la 8083 y tengo la 9451 "jenito"

Me podéis refrescar la memoria y decirme cómo hacer para saltarme esa restricción?  Uso el TomTom Home para actualizar mi Carminat y otro TTXXL y no me pide que actualice los navcores, puesto que están los últimos (8843 y 9451 respectivamente) y me gustaría actualizar también el XL así

Gracias.
Buenas compi,
por los datos del spoiler veo que tienes navcore 7903, por eso te lo quiere actualizar y no 9451 como dices...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al abrir el archivo "version.txt" del navcore de jenito sale esto, por eso el ttgo.bif dice que llevas instalado el navcore 7.903


Supongo que para que tthome deje de querer actualizarte a otra version superior habria que borrar dicho archivo "version.txt"

Saludos
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Al abrir el archivo "version.txt" del navcore de jenito sale esto, por eso el ttgo.bif dice que llevas instalado el navcore 7.903


Supongo que para que tthome deje de querer actualizarte a otra version superior habria que borrar dicho archivo "version.txt"

Saludos

Dónde está este archivo version.txt? no lo encuentro. O está dentro de otro como el de Carminat (que está dentro del loopdir.ex3) ?


Al final probé modificar el ttgo.bif, y me lo aceptó, y actualizó pero la siguiente vez que reinicié el aparato y lo volví a conectar me volvió a cambiar esta línea por la versión anterior

ApplicationVersionVersionNumber=7903
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Dónde está este archivo version.txt? no lo encuentro. O está dentro de otro como el de Carminat (que está dentro del loopdir.ex3) ?


Al final probé modificar el ttgo.bif, y me lo aceptó, y actualizó pero la siguiente vez que reinicié el aparato y lo volví a conectar me volvió a cambiar esta línea por la versión anterior

ApplicationVersionVersionNumber=7903



Prueba a eliminar el archivo

Saludos
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Muchas gracias... pero ahí mismo fue donde miré y nada...



Así es como tengo el Tomtom

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO