PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar TomTom xl  (Leído 1809 veces)

20/05/2018, 09:40 -

Actualizar TomTom xl

Registrado:
20/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días compañeros de foro, soy nuevo en esto de los TomTom.
He encontrado por casa mi antiguo GPS y me gustaría cargarle los mapas de iberia actualizado junto con radars y si es posible actualizar el software.

Mi tomtom es este:
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090817
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=343369
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_South
CurrentMapVersion=855.2931
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Ag0/zhpRzF2FxRjwrg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Newyork,Newyork1Dot6,Itinerary,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
SupportedPatchTypes=1F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102