PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda calibrar pantalla tom tom go 630  (Leído 2111 veces)

Registrado:
30/01/2018
Gracias:
98/20
Mensajes
164
hola a todos,estoy intentando calibrar la pantalla de un tom tom go 630, los botones de abajo puedo pulsarlos, lo que me falla es la larte de arriba, mirando como calibrar pantalla manualmente que me recomendo la maestra orni, lo que me falla es el valor  v , la parte de arriba
en la pantalla negra me pone 84-930-142-858.
si hace falta algun dato más, lo pongo. gracias
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
hola, yo no tengo experiencia, pero lo he hecho ahora mismo, ha sido asi y me ha salido bien

1º he creado con el block de notas un archivo poniendo (en tu caso) 930 84 858 142 lo guardas como "cal"  (sin comillas)
2º abres el raiz del tomtom y pegas el archivo una vez que esten corregidos los valores que te interesan (tendras que hacer varias pruebas)
3º enciendes el tomtom y vas probando las teclas con algo fino

930 es el punto X
84 es el punto  Y
858 es el punto V
142  es el punto W

asi lo he hecho y me ha salido bien
suerte
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
98/20
Mensajes
164
hola, yo no tengo experiencia, pero lo he hecho ahora mismo, ha sido asi y me ha salido bien

1º he creado con el block de notas un archivo poniendo (en tu caso) 930 84 858 142 lo guardas como "cal"  (sin comillas)
2º abres el raiz del tomtom y pegas el archivo una vez que esten corregidos los valores que te interesan (tendras que hacer varias pruebas)
3º enciendes el tomtom y vas probando las teclas con algo fino

930 es el punto X
84 es el punto  Y
858 es el punto V

buenas, hice lo que me recomendaste pero no obtuve ningun resultado modificando el valor v, los demas valores si se notan, el de la parte de arriba imagino que estara estropeada, ponga lo que ponga no hace nada.
142  es el punto W

asi lo he hecho y me ha salido bien
suerte
Registrado:
18/08/2016