PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda despues de CALIBRAR TOMTOM ONE 3 edition 512 Mb + video informativo  (Leído 4396 veces)

Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Buenas, alguien sabe como solucionar este problema en mi tomtom? Se bloquea  y parece que tiene archivos corruptos.....


Os dejo un video para que veais lo que le pasa:



Os adjunto esto, que puede ser de utilidad:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v7)
DeviceSerialNumber=Y36337F00336
DeviceUniqueID=AKWSA BJFQ2
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
« Última modificación: 11/08/2016, 17:09 por Marcos Garcia »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
¿Por qué dices que tiene archivos corruptos?

Si tiene archivos con nombres raros, es verdad están corruptos y no hay mas solución que dar formato.

Dale formato en fat32 modo lento conectando el gps al los puertos traseros de tu pc.

Luego sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es Y3, recomiendo el navcore 8560

El manual te indica el color de mapa a colocar. Mirando la tabla sabes el mapa que debes poner.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-970/971

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 970/971
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
¿Por qué dices que tiene archivos corruptos?

Si tiene archivos con nombres raros, es verdad están corruptos y no hay mas solución que dar formato.

Dale formato en fat32 modo lento conectando el gps al los puertos traseros de tu pc.

Luego sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es Y3, recomiendo el navcore 8560

El manual te indica el color de mapa a colocar. Mirando la tabla sabes el mapa que debes poner.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-970/971

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir
Peso mapas 970/971

Muchas gracias por tu respuesta Orni,  lo de dar formato a que te refieres? a formatear el tomtom ???

Te dejo las imagenes para que las heches un vistazo:



« Última modificación: 11/08/2016, 18:17 por Marcos Garcia »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Si compañero, a formatear en fat32 usando el modo lento. Efectivamente como has deducido tu gps está corrupto.

Debes tener cuidado al desconectarlo del pc y hacerlo en modo seguro siempre, habiendo cerrado todos los archivos y carpetas ademas de los programas.

Uno de los peligros de bbstrolls es que no nos damos cuenta que está usando archivos de nuestro gps y corrompemos el contenido al quitar el gps del pc sin haber cerrado ese mamotreto de programa.   
« Última modificación: 11/08/2016, 18:29 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Por cierto has comentado que tenias un problema de calibración antes de dar formato copia el archivo cal 
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Por cierto has comentado que tenias un problema de calibración antes de dar formato copia el archivo cal

Vale, el archivo cal ya le tengo copiado. Y si, tenia un problema de calibracion pero el caso, es que el archivo cal no tiene peso... y lo abro con el block de notas y no sale nada.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Si has colocado el programa del compi DSUser, y por los archivos me parece que si, debieses haber tenido que ver este proceso:
Si no has seguido el proceso que describe el manual, creo que tu pantalla no estaba descalibrada ni la has calibrado, he visto un post tuyo en otro foro haciendo la busqueda del vídeo que has publicado y veo que indicas que has copiado el archivo calib ese archivo es del programa y no el archivo cal que debieses tener de haber calibrado tu gps.

Supongo que lo que te pasaba al comienzo es que el bloqueo que ahora tiene se producia en la pantalla anterior y por eso no accionaba el boton de esa pantalla.

Sigue mis indicaciones anteriores que todo irá bien, de momento olvida el tema de calibrar que no te va hacer falta.
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Si has colocado el programa del compi DSUser, y por los archivos me parece que si, debieses haber tenido que ver este proceso:
Si no has seguido el proceso que describe el manual, creo que tu pantalla no estaba descalibrada ni la has calibrado, he visto un post tuyo en otro foro haciendo la busqueda del vídeo que has publicado y veo que indicas que has copiado el archivo calib ese archivo es del programa y no el archivo cal que debieses tener de haber calibrado tu gps.

Supongo que lo que te pasaba al comienzo es que el bloqueo que ahora tiene se producia en la pantalla anterior y por eso no accionaba el boton de esa pantalla.

Sigue mis indicaciones anteriores que todo irá bien, de momento olvida el tema de calibrar que no te va hacer falta.

Vale tio, gracias. AHhora hago tu tutorial.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Soy una chica compañero
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
2/42
Mensajes
135
Soy una chica compañero

Ups, perdon ajajajajajaajaj

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO