PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar mapa Iberia_1040_9803  (Leído 1438 veces)

Registrado:
22/11/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Hola a todos,

estoy intentando activar el mapa Iberia_1040_9803 que tiene el archivo "Iberia-102145.meta", para ello he utilizado varios programas (Fastactivate, Activador normal, Activador para PDA, TTActivator) pero con todos ellos no lo conseguí.

¿Me podría alguien ayudar?, gracias.


Las características del gps son:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2XXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=50500
Navcore Version: 8562.438269
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_1035_9675
CurrentMapVersion=1035.9675
Traffic=N
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
El Navcore es original ? , si es asi , tienes que parchearlo para que te reconozca los mapas



saludines
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antes de activar el mapa, debes actualizar el archivo meta.txt

Saludos
Registrado:
22/11/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Gracias por intentar ayudarme, el Navcore ya lo tenía parcheado (respuesta de Mineru) y el meta.txt ya estaba actualizado (respuesta de JB jesus).

Al final he conseguido activar el mapa de la siguiente manera: borré el mapa Iberia_1040_9803 que me había bajado de este mismo foro (subido por JB jesus), después me bajé el mapa de la serie 1040 mediante el programa TTActivator (que yo no sabía que también tiene esa función)  y resultó ser el mismo mapa que tenía yo instalado anteriormente (Iberia_1040_9803), le dí a activar con el mismo programa TTActivator y ¡listo!.

Lo dicho, gracias a los dos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por intentar ayudarme, el Navcore ya lo tenía parcheado (respuesta de Mineru) y el meta.txt ya estaba actualizado (respuesta de JB jesus).

Al final he conseguido activar el mapa de la siguiente manera: borré el mapa Iberia_1040_9803 que me había bajado de este mismo foro (subido por JB jesus), después me bajé el mapa de la serie 1040 mediante el programa TTActivator (que yo no sabía que también tiene esa función)  y resultó ser el mismo mapa que tenía yo instalado anteriormente (Iberia_1040_9803), le dí a activar con el mismo programa TTActivator y ¡listo!.

Lo dicho, gracias a los dos

Gracias por reportar resultados

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Gracias por intentar ayudarme, el Navcore ya lo tenía parcheado (respuesta de Mineru) y el meta.txt ya estaba actualizado (respuesta de JB jesus).

Al final he conseguido activar el mapa de la siguiente manera: borré el mapa Iberia_1040_9803 que me había bajado de este mismo foro (subido por JB jesus), después me bajé el mapa de la serie 1040 mediante el programa TTActivator (que yo no sabía que también tiene esa función)  y resultó ser el mismo mapa que tenía yo instalado anteriormente (Iberia_1040_9803), le dí a activar con el mismo programa TTActivator y ¡listo!.

Lo dicho, gracias a los dos

Revisa bien ese programa porque es una maravilla de trabajo de master131 y otros compañeros que han aportado grandes esfuerzos e ideas para su desarrollo.

Si lo controlas bien no usarás nada mas para actualizar el gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO