PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar tom tom go 920  (Leído 2155 veces)

Registrado:
23/11/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Hola,

Estaba siguiendo esta guia para actualizar el mapa de iberia;

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/Actualizar_TT_GOx20_x30_x40_x50

Pero me indica Orni que la forma de descargar los mapas ya no es asi... asi que ya ando algo perdido...

¿¿podeis pfv indicarme si la forma de actualizar el TTGO sigue siendo la del enlace y lo unico que cambia es como descargar los mapas o la forma de actualizar el TT en el enlace ya ha quedado obsoleta??

Os dejo el ttgo.bif para mas info.

Muchas gracias.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M8
DeviceUniqueID=XXX
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Western_and_Central_Europe
CurrentMapVersion=710.1576
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Compañero , hay que leer un poco OK ? , lo teneis delante de vuestros ojos

https://www.forokeys.com/foro/mapas/mapas_1040_mega/


saludines
Registrado:
23/11/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
gracias mineru.

Ya he hecho avances, os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

He descargado el TTactivator v1.7 y me he descargado el mapa iberia 1035_9676 ya que es el ultimo de iberia que tiene los metas actualizados para poderse activar.
Siguiendo la guia lo he copiado en la memoria del ttgo 920 y luego lo he activado con el ttactivator.

Pero al intentar poner el mapa en el tom tom me dice " problema con el mapa" - No puede utilizar este mapa en este dispositivo...

Supongo que me esta faltando algo, pero ando un poco perdido. alguien puede echarme un cable??

Gracias.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Ya tienes el 1040
A0 A0 4A 0A 60 37 A5 6C D5 3C 84 2D 0D E4 99 79   Iberia-102142.meta   ; Iberia   1040_9800

Cuando te dice el gps" " problema con el mapa" - No puede utilizar este mapa en este dispositivo..."

dos solucciones
el navcore es original y no está parcheado
o no has activado el mapa
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Sigue los pasos que te dice el compañero Sevillan , en el enlace que te puse  tienes los mapas subidos a mega por el compañero JB Jesus



saludines
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Nota: Parchea el navcore que por lo que veo igual el navcore es original
Y para usar cualquier mapa del foro debes parchear el navcore

Salidos
Registrado:
23/11/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
gracias por las respuestas.

Como me indicais tiene que ser cosa de que el navcore es el original. ¿¿Para parchearlo seria tan sencillo como ir al TT activator v1.7 y desde herramientas darle a "parchear navcore (pndnavigator/ttsystem) con el navegador enchufado??

En la guia que indico (que creo que esta obsoleta), se hablaba de parchear el navcore con el fastactivate o el ydgpath

Prefiero preguntar que no meter la mano donde no toca y sea peor el remedio...

Gracias,
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Yo soy de la vieja escuela y sigo con el  YDGpatch



saludines
Registrado:
23/11/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Yo soy de la vieja escuela y sigo con el  YDGpatch



saludines

mineru, solucionado con el ydgpatch. Muchas gracias, ya tengo el mapa actualizado.
Ahora tengo problemas con la recepcion gps, pero para eso abrire otro hilo a ver si soy capaz de dejarlo fino.

Muchas gracias a todos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
mineru, solucionado con el ydgpatch. Muchas gracias, ya tengo el mapa actualizado.
Ahora tengo problemas con la recepcion gps, pero para eso abrire otro hilo a ver si soy capaz de dejarlo fino.

Muchas gracias a todos.

Para el tema de recepcion de satelites, supongo habras actualizado el QuickGPSfix a traves del tthome, aun asi te recomiendo la lectura de estos temas por si latardanza en la recepcion es muy larga (2 minutos o mas)

Actualizacion_firmware_tt

Solucion definitiva a la perdida de señal gps para GoX20X30 y Go7000

Saludos
23/11/2019, 19:13 -

Re:Ayuda para actualizar tom tom go 920

#10
Registrado:
23/11/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Para el tema de recepcion de satelites, supongo habras actualizado el QuickGPSfix a traves del tthome, aun asi te recomiendo la lectura de estos temas por si latardanza en la recepcion es muy larga (2 minutos o mas)

Actualizacion_firmware_tt

Solucion definitiva a la perdida de señal gps para GoX20X30 y Go7000

Saludos

gracias.

Si, he realizado el quickgpsfix , pero ¿¿como podria saber mas o menos si la recepcion es lenta?? Desde luego dentro de casa no coge satelites, deberia de coger?? O tengo que salir a la calla para probarlo y efectivamente mirar si en dos minutos coge satelites??

La version de firmware que tengo es la GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 , ¿¿es si o si recomendable actualizar a la que se indica en el hilo de actualizar firmware a la GSW3.2.5TT3 o solo hay que actualizar en determinados casos?? Leyendo el hilo de la actualizacion no me queda claro.

Gracias sin vosotros desde luego no estaria llegando hasta aqui.
23/11/2019, 19:29 -

Re:Ayuda para actualizar tom tom go 920

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como ves en el hilo de cambios de firmware hay incluidas algunas pruebas realizadas y exitosas.

Para saber si es lenta o no, en realidad cuando actualizas satelites te debeia de coger señal en un balcon o ventana prácticamente de inmediato, bajo techo es dificil pero no imposible, y como todo pues tambien va por zonas.

El tema de los 2 minutos o mas (que es aproximado, como digo, segun zonas) va de cuando apagamos nuestro gps, entonces es cuando vemos la dificultad en la nueva recepcion de cobertura de satelites, aqui es cuando entra el cambio de version de firmware, muy recomendado para aquellos usuarios cuyo uso del gps es diario.

Es lo que te puedo contar compañero. Aqui ya entra tu habilidad en el manejo del pc junto con todo lo que conllevan los tutoriales de los magnificos maestr@s que han dedicado su tiempo en investigacion y pruebas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO