PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambiar navcore  (Leído 2579 veces)

23/04/2019, 11:35 -

cambiar navcore

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
en los doce años que llevo con el navcore,no me ha dado por cambiarle,mas q nada por si metia  "la pata",pero creo que va llegando la hora de hacerlo,y para eso recurro a vosotros.
tengo el tom tom ONE V.3,con el navcore 8.560,QUE NAVCORE me recomendais para este tipo de navegador?
otra cosa,para instalarle,que hay que hacer,solo borrar el 8,560 e instalar el que me recomendeis?.
espero haber expuesto correctamente mis dudas,ya me contareis.
saludos
23/04/2019, 12:02 -

Re:cambiar navcore

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pero porque ha llegado el momento de cambiar el navcore? Cual es el problema?
Si quieres puedes detallarnos el porque.... no sea que o te merezca la pena los cambios

De todos modos es mejor que pongas los datos de tu dispositivo de este modo

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos
23/04/2019, 12:26 -

Re:cambiar navcore

#2
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Pero porque ha llegado el momento de cambiar el navcore? Cual es el problema?
Si quieres puedes detallarnos el porque.... no sea que o te merezca la pena los cambios

De todos modos es mejor que pongas los datos de tu dispositivo de este modo

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Saludos

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=XXXX XXXX
RamDiskVersion=20090827
BootLoaderVersion=55256
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8560
ApplicationVersion=348422
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1020_9248
CurrentMapVersion=1020.9248
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Aa4B35ju+/kPRlYMkQ==


te ruego si me he dejado algun dato que no deba estar,me los borres o me lo dices para modificarlo yo.

y con esos datos,que podemos mejorar?
saludos y gracias por tu tiempo
23/04/2019, 15:36 -

Re:cambiar navcore

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si con el navcore que llevas te va bien no lo toques, solo tienes que cambiar de mapa y ponerle el marron 1025.9389

Actualizar_solo_mapa

Saludos
23/04/2019, 15:38 -

Re:cambiar navcore

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y si no te convence cambiar solo el mapa.

Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es Z3

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1025

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Y los mapas 1025_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
24/04/2019, 12:43 -

Re:cambiar navcore

#5
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
gracias por tu respuestas y consejos,el cambiar el navcore era solo por si podia mejorar y poner algun mapa con mas prestaciones,pero si tu me dices que con este navcore,con el se queda.
me he bajado el iberia 1025.9389,pero como siempre,a la hora de activarlos,me echa humo la cabeza,luego lo consigo,pero dando palos de ciego,sigo los tutoriales pero me cuesta horrores conseguirlo.
y con este no iba a ser menos,llevo un dia liado con el y aun no le he activado,me hago un lio con el tema de los metas,....que si el meta.txt,que si el meta.dct etc,asi que aunque sigo como digo los tutoriales de la web,"algo mas sencillo para los mas torpes"me vendria bien.
gracias por los aportes,seguire quemandome las neuronas.
saludos
24/04/2019, 12:55 -

Re:cambiar navcore

#6
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
bueno,ya parece que lo he conseguido,ya me reconoce el mapa,ahora a meter radares y demas,pero ahora a relajarme,que sigue humeandome la cabeza,la proxima vez que cambie de mapa,sera igual,pero bueno,mientras lo consiga.....
te reitero mi agradecimiento por la ayuda y tu tiempo.
saludos
24/04/2019, 18:09 -

Re:cambiar navcore

#7
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
lo que tendras que comprobar en la patalla negra es que chip de gps lleva, pro que lo mismo no te coge bien los satelites, pro el efecto Rollover del 6 de abril
24/04/2019, 19:47 -

Re:cambiar navcore

#8
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
lo que tendras que comprobar en la patalla negra es que chip de gps lleva, pro que lo mismo no te coge bien los satelites, pro el efecto Rollover del 6 de abril

Eso lo ire comprobando mas adelante,cuando termine con las instalaciones,ahora me surge otro problema(es la primera vez de esto)es que meto los radares .ogg-.bmp-wav en la carpeta del mapa,y cuando voy a configurar la distancias no me salen,y sin embargo si que estan en la carpeta de IBERIA 1025.9389.
que estas pasando,que estoy haciendo mal?
como digo con la activacion de los radares,nunca tube problema,por que ahora si?algo se me esta escapando,o seran los años (que algunos tengo)preo antes lo hacia bien,porque no me reconoce los radares al activarlos.
perdonar nuevamente las molestias.
saludos
24/04/2019, 20:49 -

Re:cambiar navcore

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Yo te aconsejo que pongas los sonidos de radar en la carpeta sounds, en la carpeta del mapa deben tener el mismo nombre que los correspondientes ov2 y bmp.
24/04/2019, 21:45 -

Re:cambiar navcore

#10
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Yo te aconsejo que pongas los sonidos de radar en la carpeta sounds, en la carpeta del mapa deben tener el mismo nombre que los correspondientes ov2 y bmp.
gracias Orni por el trabajo que desarrollais con los menos expertos,para que podamos tener "ciertas cosas" que sin vuestra ayuda no tendriamos.
me dices que los sonidos debo ponerlos en la carpeta SOUNDS,,ya estan puestos,pero lo que no te comprendo eso de que los ov2 y bmp,deben tener el mismo nombre que los correspondientes.
me quieres decir que debo tenerlos duplicados en la raiz ?
no me ha pasado esto a la hora de configurar las distancias en otros mapas,no se porque en este si,seguro que algo no habre hecho correctamente.

sobre la pantalla negra que me comentaba el compañero sobre los satelite,lo he mirado y me pone ....GL1 FFFF,es esto correcto?
gracias a todos por el trabajo que desarrollais con los inexperto como es mi caso.
saludos.

P.D.yo seguire viendo tutoriales a ver si me aclaro
24/04/2019, 22:30 -

Re:cambiar navcore

#11
Buenas,
con el chip GL1 de tu gps vas a tener problemas con la hora e indicación de hora de llegada, pero lo que es peor
con la recepción de satélites...

Si quieres puedes consultar el enlace donde se habla de ello.

No obstante para el tema radares puedes consultar aquí

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO