PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar tomtom  (Leído 606 veces)

12/11/2019, 07:17 -

Cambiar tomtom

Registrado:
08/05/2015
Gracias:
30/1
Mensajes
19
Hola, podriais ayudarme?
Tengo un tomtom one y quiero cambiarlo.
Cual me recomendais?
Para poder trastearlo como este que tengo.
Esque el que tengo esta roto. Gracias y un saludo.
19/11/2019, 19:37 -

Re:Cambiar tomtom

#1
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Pues para poder trastear y que no se quede obsoleto pronto, yo me inclino siempre por los tomtom Go,530 730  930 , tienen tarjeta de memoria, y los puedes poner mapas de momento , tambien radares y mas cosas, pero para mapas y que vallan fluidos  estos van estupendos.

Seguramente si comrpas uno de segundamano,  las baterias ya no le duren mucho, siempre esta la opcion de poenr una bateria nueva pro poco direnro si eres manitas.

Estos aparatos, aunque llevan incorporado bluetooh y mp3, esta claro que son cosas que ya no usamos.

Mira en este enlace del foro  con la lista de los que no se pueden actualizar de la maestra Orni. Ya sabes que esos que venden con mapas de  por vida, no se pueden tocar.https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/lista_de_navegadores_tomtom_que_no_se_pueden_actualizar/msg3520804/#msg3520804

Saludos y ya nos iras contando.


 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO