PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de bateria de un Tomtom GO  (Leído 1193 veces)

06/11/2019, 20:42 -

Cambio de bateria de un Tomtom GO

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Hola
Tengo unas dudas y me gustaria que me arrojarais un poco de luz al tema

Tengo 4 Tomtom, de la serie GO 720, 730 y 530
Quisiera saber varias cosillas:

-Es rentable cambiarles la bateria para que dure sin estar enchufado al mechero ??
-Lo podria hacer yo mismo, siguiendo algun tutorial de aquí del foro ?? (me considera manitas, sin llegar a ser un McGyver)
-Y, en caso afirmativo, me gustaria saber que bateria me recomendáis, pues entiendo que debe ser una bateria de marca alternativa a la original, mas que nada por precio

Gracias de antemano
Saludos
06/11/2019, 21:06 -

Re:Cambio de bateria de un Tomtom GO

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Merecer la pena... todo depende como estén los equipos y como lo uses, si los llevas siempre conectados y no te da problema pues quizá no merezca la pena eso ya tu lo puedes valorar.

Cambiarla, lo he hecho yo, soy una chica con poca fuerza en las manos, me costó despegarla pero lo hice bien, ¿Por qué lo hice? porque tenía la pantalla rota y tenia que cambiarla ya que abría el parato pues lo hacía del tirón.

Compre la batería en Subtel y yo creo que la misma batería le vale a todos tus paratos
07/11/2019, 13:06 -

Re:Cambio de bateria de un Tomtom GO

#2
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
49/7
Mensajes
184
Merecer la pena... todo depende como estén los equipos y como lo uses, si los llevas siempre conectados y no te da problema pues quizá no merezca la pena eso ya tu lo puedes valorar.

Cambiarla, lo he hecho yo, soy una chica con poca fuerza en las manos, me costó despegarla pero lo hice bien, ¿Por qué lo hice? porque tenía la pantalla rota y tenia que cambiarla ya que abría el parato pues lo hacía del tirón.

Compre la batería en Subtel y yo creo que la misma batería le vale a todos tus paratos

Muchisimas gracias Orni

Hay algun tuto en el foro sobre como proceder??
O me baso en alguno que encuentre por otras vias, tipo Youtube, etc...
07/11/2019, 14:22 -

Re:Cambio de bateria de un Tomtom GO

#3
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas...
En YouTube tienes muchos tutoriales de cambio de pantalla y bateria..
Ten cuidado al despegar la bateria que te puedes cargar la placa y la has liado.
Un saludo
07/11/2019, 15:32 -

Re:Cambio de bateria de un Tomtom GO

#4
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Yo digo que no merece la pena cambiarla , para llevarla sin conectar al mechero , como mucho le sacaras una hora , no merece la pena si no tienes experiencia al cambiarla , como te dicen puedes estropear la placa


saludines
08/11/2019, 13:00 -

Re:Cambio de bateria de un Tomtom GO

#5
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Aquí tienes un video tutorial de como hacerlo (es exactamente igual en los tres modelos)


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO