PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Carminat de Renault  (Leído 945 veces)

07/11/2018, 14:15 -

Carminat de Renault

Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola:

¿Creéis que puedo hacer algo con este Carminat de un Renault?

Ya he visto algo por el foro en cuanto a las versiones de Navcore y no me ha gustado nada  :'( pero necesitaría la confirmación de alguien entendido para que me quite las ganas de hacerle nada o de que me guíe más o menos en qué cosas puedo hacer y qué no.

Gracias desde ya.

07/11/2018, 15:26 -

Re:Re:Renault Carminat Tomtom

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Hola:

¿Creéis que puedo hacer algo con este Carminat de un Renault?

Ya he visto algo por el foro en cuanto a las versiones de Navcore y no me ha gustado nada  :'( pero necesitaría la confirmación de alguien entendido para que me quite las ganas de hacerle nada o de que me guíe más o menos en qué cosas puedo hacer y qué no.

Gracias desde ya.





Lo primero que tienes que hacer es abrir un enlace para ti solo y en el nuevo seguimos.
07/11/2018, 19:36 -

Carminat de Renault

#2
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola:

¿Creéis que puedo hacer algo con este Carminat de un Renault?

Ya he visto algo por el foro en cuanto a las versiones de Navcore y no me ha gustado nada  :'( pero necesitaría la confirmación de alguien entendido para que me quite las ganas de hacerle nada o de que me guíe más o menos en qué cosas puedo hacer y qué no.

Gracias desde ya.

07/11/2018, 22:38 -

Re:Carminat de Renault

#3
Confirmado, lo siento, todo lo que le hagas deberá ser pagando.
09/11/2018, 21:16 -

Re:Renault Carminat Tomtom

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73799
Mensajes
11369
Solo puedes poner mapas comprados a TT

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO