PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Carpeta para archivos GPX  (Leído 2119 veces)

30/12/2019, 13:09 -

Carpeta para archivos GPX

Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Hola a tod@s.

Soy novato en esto de los navegadores y quería haceros una pregunta. Soy motero y nunca he llevado navegador, pero me regalaron un tom tom xl y quería saber cuando lo conecto al pc, en qué carpeta puedo añadir un archivo gpx para que me lo reconozca después y poder navegar una ruta ya hecha. El modelo es antiguo y cuando lo conecto me dice que la aplicación actual de tom tom (my drive) dice que no va con este modelo. Me habían comentado que era tan sencillo como pegar el archivo en la carpeta adecuada y ya está, pero no sé cual es. Quien me lo dijo tiene un Garmin y él lo hace así, pero dice que las carpetas será distintas.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Saludos, gracias y feliz entrada de año...ya que estamos ;-)
30/12/2019, 13:41 -

Re:Carpeta para archivos GPX

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
En Rider no estoy muy al día, quizá Masp sepa mas que yo de este tema, aun así me voy aventurar a darte una respuesta.

Los archivos GPX no son útiles para los dispositivos que rulan TThome, los Rider que rulan con Mydrive pueden usar archivos gpx porque hacen la conversión a ITN que es el formato que usan los TT de TThome.

Creo haber leído en algún sitio que los Rider modernos tienen una carpeta en la que ubicar los archivos GPX para que hagan uso de esos archivos.

Para tu gps recomiendo un navcore 9500 especifico de Rider mapa verde, para el tema del itinerario supongo que podrías apañarte con ITN Converter y transformar los GPX a ITN valido para rider de los gestionados con TTHome.

Los archivos ITN hay que ubicarlos en la carpeta "itn" del navcore en uso.

 
30/12/2019, 18:27 -

Re:Carpeta para archivos GPX

#2
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
293/1225
Mensajes
1063