PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como resetear Tomtom xl IQ Routes?  (Leído 1606 veces)

Registrado:
17/02/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
4
En un intento de actualizar el XL IQ Routes con el TOMTOMHOME me ha dado error en el fichero data_lim.chk del NavCore y se me ha bloqueado al errancar en el logo. He intentado grabar ese fichero data_lim.chk con el de la copia de seguridad, pero no me permite grabar sobre el corrompido, ni borrarlo.
¿Alguna ayuda? ¿Cómo resetearlo, no lo consigo por el orificio que se supone del reset...
31/07/2019, 11:12 -

Re:como resetear Tomtom xl IQ Routes?

#1
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Para poder ayudarte mejor, debes poner los datos de tu tomtom, como se indica aqui: https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

.Pero si no te deja copiar o borrar cosas, deberias, primero cambiar el cable, luego decir que sistema operativo tienes para hacer estas cosas, el win 10  da problemas, y los cables tambien.

si consigues que te funcione con otro cable y deas,  la otra opcion, es borrar todo ( si tienes copia de seguridad), y empezar de cero, conectando el tomtom al pc, con el programa tomtom home, para que actualice el navcore.

Despues parchar navcore con fast activate opcion 3,  y colocar mapa y activar con fast activate opcion 2,  y por ultimo los radares del foro.



31/07/2019, 12:08 -

Re:como resetear Tomtom xl IQ Routes?

#2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO