PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo sé si está bien actualizado?  (Leído 2687 veces)

Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Buenas, ayer me dispuse  actualizar los mapas para mi GO730 y creo que está todo correcto ya que los he metido en la SD y si la quito el GPS no reconoce mapas, la duda me surge cuando uso el Fastactive para parchear el mapa me sale  Iberia-101852.meta => .dct OK y la versión de mapa actualizada es la Iberia-1025-986. ¿He hecho algo mal?

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4
DeviceUniqueID=xxxxxxxx
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=xxxxxxxxxxxx
LastConnectionTime=2009/04/21,19:09:50,UTC
LastConnectionPhone=Nokia,7710
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
« Última modificación: 01/04/2019, 10:50 por SaiboT800 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En la SD tienes el navcore?
Si es asi, lo has parcheado antes para despues activar el mapa?
Por ultimo, has actualizado el archivo meta.txt para poder activar con exito los mapas?

Saludos
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Buenas, ayer me dispuse  actualizar los mapas para mi GO730 y creo que está todo correcto ya que los he metido en la SD y si la quito el GPS no reconoce mapas, la duda me surge cuando uso el Fastactive para parchear el mapa me sale  Iberia-101852.meta => .dct OK y la versión de mapa actualizada es la Iberia-1025-986. ¿He hecho algo mal?


No haces nada mal y está todo correcto.

Te explico, el mapa que has puesto es el de Iberia 1025.9386 y dentro lleva un archivo llamado "Iberia-101852.meta", que es el que utiliza el Fastactive, para parchear el mapa, y es por eso que te dice que Iberia-101852.meta => .dct OK

Para parchear un mapa intervienen tres factores, el fichero que te he indicado, y que es único para cada mapa, el código meta (que es ese código en Hexadecimal) que va en el fichero de texto de los metas del Fastactive, y por ultimo el DeviceUniqueID (número de identificación de tu aparato) de tu dispositivo.

Co esos tres ingredientes y ejecutando un algoritmo, que por cierto, es el  Fastactive el que lo ejecuta  cuando parcheas un mapa,  te crea el fichero llamado "Iberia-101852.meta.dct" que en realidad es el parche que posibilita que puedas utilizar ese mapa en tu dispositivo, pero únicamente en tu dispositivo ya que está relacionado con tu  DeviceUniqueID.

Espero  haberme explicado.

Un saludo.




Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
la duda me surge cuando uso el Fastactive para parchear el mapa me sale  Iberia-101852.meta => .dct OK y la versión de mapa actualizada es la Iberia-1025-986. ¿He hecho algo mal?



No, alcontrario esta todo bien, la carpeta del mapa Iberia_1025.9386 tiene en su interior el archivo iberia-101852.meta.
En la MI. no tienes ningun mapa segun comentas y en la SD el navcore con su mapa funcionando todo bien.

Yo tengo un Go 530 de esta manera:
MI. ultimo navcore con mapa mas moderno.
Pero funciono con la SD, porque MI. solo tenemos una y la SD se pueden cambiar por otra si se estropea.

Un saludo,
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Saludos maestr@s, tres mejor que uno.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Muchas gracias  a todos por las respuestas, para explicarme mejor diré que en la SD tengo estos archivos:

La carpeta con el mapa Iberia (con los archivos correspondientes a los radares)
FastActive
Meta (actualizado del mes de Marzo)
ttgo

Los archivos del Navcore (supongo que os referís a ttsystem) los tengo en la memoria interna ya que en el tutorial no vi nada al respecto y el Fastactive a la hora de actualizar el Navcore me pregunta en que memoria lo tengo metido. Selecciono la unidad y me lo actualiza correctamente.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11


No, alcontrario esta todo bien, la carpeta del mapa Iberia_1025.9386 tiene en su interior el archivo iberia-101852.meta.
En la MI. no tienes ningun mapa segun comentas y en la SD el navcore con su mapa funcionando todo bien.

Yo tengo un Go 530 de esta manera:
MI. ultimo navcore con mapa mas moderno.
Pero funciono con la SD, porque MI. solo tenemos una y la SD se pueden cambiar por otra si se estropea.

Un saludo,

Creo que lo tengo igual que tú, antes de nada hice un reseteo al GPS (primero una copia de seguridad)  luego actualice el Navcore , que lo tengo en la MI, y finalmente metí el resto de archivos en la SD(mapa, meta y ttgo) para después parchearlos en el FastActive.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11

No haces nada mal y está todo correcto.

Te explico, el mapa que has puesto es el de Iberia 1025.9386 y dentro lleva un archivo llamado "Iberia-101852.meta", que es el que utiliza el Fastactive, para parchear el mapa, y es por eso que te dice que Iberia-101852.meta => .dct OK

Para parchear un mapa intervienen tres factores, el fichero que te he indicado, y que es único para cada mapa, el código meta (que es ese código en Hexadecimal) que va en el fichero de texto de los metas del Fastactive, y por ultimo el DeviceUniqueID (número de identificación de tu aparato) de tu dispositivo.

Co esos tres ingredientes y ejecutando un algoritmo, que por cierto, es el  Fastactive el que lo ejecuta  cuando parcheas un mapa,  te crea el fichero llamado "Iberia-101852.meta.dct" que en realidad es el parche que posibilita que puedas utilizar ese mapa en tu dispositivo, pero únicamente en tu dispositivo ya que está relacionado con tu  DeviceUniqueID.

Espero  haberme explicado.

Un saludo.

Perfecto, ahora lo entiendo, lo que pasa es que  a la hora de poner la calle de mi casa, por ejemplo, me dice que el número no existe y eso antes no me pasaba, por eso creía que el mapa estaba mal actualizado, pero aún sigo sin saber porque no me reconoce el número de una calle de hace 30 años.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Eso es un misterio que solo los tulipanes te pueden solucionar, es mas a mi se me ha dado el caso de poner las coordenadas del sitio y darme el numero de la casa que por dirección no me admitía.
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Eso es un misterio que solo los tulipanes te pueden solucionar, es mas a mi se me ha dado el caso de poner las coordenadas del sitio y darme el numero de la casa que por dirección no me admitía.
Madre mía jaja. bueno, al memos me quedo tranquilo de que está todo correcto. Muchas gracias por la ayuda!
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Eso es un misterio que solo los tulipanes te pueden solucionar, es mas a mi se me ha dado el caso de poner las coordenadas del sitio y darme el numero de la casa que por dirección no me admitía.

Parece que algo falla porque hay otra calle en la ciudad de Oviedo que no me la encuentra y es bastante conocida, preguntare por el foro a ver si alguien con el mismo GPS tiene el mismo problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO