PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de como escoger el mapa adecuado  (Leído 1332 veces)

Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Hola amigos de Forokeys:

Tengo un TT 930 con Navcore 9541.
Desde hacia un tiempo los de TT no me paraban de enviar mensajes para que actualizara el navegador debido a un bug que hacia que no funcionara correctamente . Hoy lo actualicé a traves de TTHome, pero mis mapas dejaron de funcionar. Me descargué el Fastactivate de Febrero 2019 para parchear el navcore y ahora ya si puedo ir al menu inicio, pero quiero instalar el ultimo mapa Iberia y el ultimo meta.txt, pero despues de visualizar los mapas que hay de iberia me he armado un completo lio y no se realmente cual es el que debo de instalar segun mi navcore (9541) y tampoco se de donde se bajan los metas.txt...¿por favor podriais ayudarme a identificar el mapa correcto?.

Muchas gracias
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Iberia verde 1259386 o te esperas al1030
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Sevillan:

Muchas gracias por la informacion del mapa; ¿de donde me bajo el meta.txt?

Gracias otra vez
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Sevillan:

Muchas gracias por la informacion del mapa; ¿de donde me bajo el meta.txt?

Gracias otra vez



De aqui:
https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/meta-txt-actualizado/
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Gracias Sevillan...¡Perdona por el coñazo!

Necesito que me aclares una duda....

He visto la Tabla de compatibilidad de mapas el mapa que me recomiendas para mi Navcore 9.541 y necesito saber como has escogido este entre 6 mapas compatibles , necesito entenderlo para no molestar a nadie en el futuro  ;).

Primero miro a la izquierda en la columna vertical donde aparecen los Navcores y busco la mia que es la 9.5
Segundo miro hacia arriba para ver que no haya alguna incompatibilidad marcada en rojo.....
Voy al mapa que me has sugerido que es el 1025.9386 que está todo en verde...OK, pero veo que al igual que este tambien están los 1025.9379, 80, 81, 87, 88, si es que tambien son válidos, me podrias explicar porque has escogido el que termina en 86?.

Quizá no haya interpretado bien la tabla de compatibilidad; por favor ayúdame a entenderlo.

Por otra parte veo que el mapa 1030 está en verde y está disponible tambien la meta, es correcto?

Saludos.


Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Gracias Sevillan...¡Perdona por el coñazo!

Necesito que me aclares una duda....


Voy al mapa que me has sugerido que es el 1025.9386 que está todo en verde...OK, pero veo que al igual que este tambien están los 1025.9379, 80, 81, 87, 88, si es que tambien son válidos, me podrias explicar porque has escogido el que termina en 86?.
Quizá no haya interpretado bien la tabla de compatibilidad; por favor ayúdame a entenderlo.


Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Por otra parte veo que el mapa 1030 está en verde y está disponible tambien la meta, es correcto?

Saludos.

No hay meta de los mapas 1030.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO