PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre TT XL, mapas, navcores y demás, espero que vaya aqui.  (Leído 2514 veces)

Los radares R_BBS son los no oficiales y los que tienes que actualizar, no borrar, son para Iberia (Andorra, Portugal y España) son mejores que los oficiales premium ES, AD y PT (estos los debes borrar).
Los demás radares premium los puedes dejar, porque mejor que nada son.

Para actualizar los R_BBS pincha aquí
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Despues de casi un año, ahora voy y te doy las gracias!!! .-( .-( no tengo perdón de dios. Pero sí, lo conseguí, y este año he ido a Huelva de vacaciones sin ningún problema. Ahora voy a empezar a actualizar otra vez mapas, así que espero no se me complique la cosa demasiado.
Un saludo y mil perdones por agradecer la ayuda con tanta tardanza.
darthsoul
Registrado:
11/11/2019
Gracias:
18/2
Mensajes
28
Hola buenas tardes a todos, estoy intentando actualizar otra ver el TT y ya tengo probemas, os cuento paso por paso:
1. He actualizado los meta de TTActivator 1.19
2. Me he comprado una tarjeta de 32 GB de memomia formateada a fat 32
3. He hecho una copia de seguridad de lo que tenía antes y la he pasado a la tarjeta sd de 32 Gb y he visto que funcionaba.
4. He descargado el mapa Europe 1095_11592 de high_level_c_automotive, que es el adecuado a mi navcore que no he cambiado.
5. Lo he actualizado con el TTActivator.
6. Lo he encendido y todo parece ir bien, me marca la hora bien, pero no me aparece el mapa, y a los 30 segundo màs o menos se me reinicia y otra vez igual, no me aparece el mapa.
En fin, que como siempre, no tengo ni idea de lo que ha podido pasar ahora, por favor, ¿alguna ayuda?
muchas gracias de antemano
Un saludo
darthsoul

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO