PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: encender tomtom go 710  (Leído 1037 veces)

01/09/2018, 13:06 -

encender tomtom go 710

Registrado:
09/03/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
2
Hola muy buenas;tengo un tomtom modelo go710 en la pegatina el numero es (4v00-710)tiene un navcore  8398este modelo es el que va con la base de 15 pines para poder cargar y pasar la informacion por usb. tengo problemas de encendido hay veces que pinchando con un alfiler el boton de reset consigo que encienda,cuando le saco de la base del adaptador enciende cuando le pulso el reset por la tecla de encendido no actibva el meno de reinicio pienso puede sea del desgaste de la tecla de encendido por lo antiguo que puede ser. espero haber si alguno de vosotros sabeis cual es el fallo es para poderlo recuperar, ya he comprado el nuevo mapa del mes de agosto y lo quiero utilizar un saludo
01/09/2018, 13:47 -

Re:encender tomtom go 710

#1
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Pues puede ser el boton de encendido que ya no haga buen contacto , a mi me paso con mi One y lo lleve a una tienda de informatica y me repararon del boton de encendido, tu puedes hacer igual y si entiendes de electronica lo puedes repatrar tu mismo

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO