PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: es posible?  (Leído 944 veces)

23/05/2022, 10:35 -

es posible?

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
hola haber si me explico bien y si es posible.

Hay alguna manera de actualizar el mapa y queden reflejados los POI de radares. y no volver a configurarlos (Ya sabeis con sonido distancia)

o siempre que se actualice el mapa tambien  ahi que volver a configurar los radares.

Lo que hago yo es actualizo el mapa me bajo los poi y estos los adjunto en la misma carpeta del mapa y tengo que configurar uno por uno.

Gracias por vuestra ayuda
23/05/2022, 12:53 -

Re:es posible?

#1
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/400
Mensajes
111
Echa un vistazo a este manual a ver si resuelve tus dudas Mantener_correcciones_Avisos_de_Radares_y_Favoritos

Saludos
23/05/2022, 12:53 -

Re:es posible?

#2
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Hay alguna manera de actualizar el mapa y queden reflejados los POI de radares. y no volver a configurarlos (Ya sabeis con sonido distancia)


Gracias por vuestra ayuda

Si, si se puede solo tienes que copiar el archivo Mapsettings.cfg del mapa antiguo y ponerlo en el mapa nuevo.
Este archivo, es el que guarda nuestras configuraciones y el historial de nuestros recorridos.

Puedes mirar esto tambien:
Mantener_correcciones_avisos_de_radares_y_favoritos

Un saludo,
23/05/2022, 12:55 -

Re:es posible?

#3
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Echa un vistazo a este manual a ver si resuelve tus dudas Mantener_correcciones_Avisos_de_Radares_y_Favoritos

Saludos


Pisado compañero,

Un saludo,
23/05/2022, 13:08 -

Re:es posible?

#4
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/400
Mensajes
111

Pisado compañero,

Un saludo,

Siempre es mejor un 2x1.
Menos mal que hoy no llevo chanclas :D ;)

Un saludo y cuidate.
23/05/2022, 16:23 -

Re:es posible?

#5
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Si, si se puede solo tienes que copiar el archivo Mapsettings.cfg del mapa antiguo y ponerlo en el mapa nuevo.
Este archivo, es el que guarda nuestras configuraciones y el historial de nuestros recorridos.

Puedes mirar esto tambien:
Mantener_correcciones_avisos_de_radares_y_favoritos

Un saludo,


+1 , asi ae hizo siempre y se ara , y es muy hacer una copia de archivo y mantenerla en una carperta con ese mismi nombre Mapsettings.cfg , por si se necesitara para otra ocasion en ese archivo , se guardan todos los Favoritos y destinos que hagas


saludines
« Última modificación: 23/05/2022, 16:27 por mineru »
25/05/2022, 09:51 -

Re:es posible?

#6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
Muchas gracias por vuestra ayuda JB jesus, carmelogarcia es justo lo que queria. era un coñazo configurar el tomtom cada actualizacion de mapa.

Saludos
25/05/2022, 10:04 -

Re:es posible?

#7
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/400
Mensajes
111
Muchas gracias por vuestra ayuda JB jesus, carmelogarcia es justo lo que queria. era un coñazo configurar el tomtom cada actualizacion de mapa.

Saludos

Es imperativo que leas bien el manual sobre los archivos a copiar del viejo al nuevo para que no tengas reinicios, y si mal no recuerdo, y sino que me corrijan los grandes maestr@s del foro porque la memoria me falla como una perdigonera de feria, el mapa nuevo tiene que ser de las mismas características que el viejo, de modo que si estas usando un mapa marrón no podrás poner el nuevo de color azul o verde.

Para ello tienes la tabla de compatibilidades de mapas.

https://www.forokeys.com/foro/mapas/tablas-de-compatibilidad-mapas-1085-by-peterhimself/

Suerte.
« Última modificación: 25/05/2022, 10:06 por JB jesus »
25/05/2022, 11:13 -

Re:es posible?

#8
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
me ha surgido un problema, como no......

he actualizado el mismo mapa marron 1090 11422 he activado el meta usando siempre ttActivator.
y ahora mi sorpresa es que al encenderlo me sale el cartel de responsabilidad... le doy aceptar y no cambia a mapa me reinicia el tomtom.
he vuelto a poner el mapa anterior y sin ningun problema.

que problema es el que se me escapa.

 Gracias
25/05/2022, 11:36 -

Re:es posible?

#9
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
me ha surgido un problema, como no......

he actualizado el mismo mapa marron 1090 11422 he activado el meta usando siempre ttActivator.
y ahora mi sorpresa es que al encenderlo me sale el cartel de responsabilidad... le doy aceptar y no cambia a mapa me reinicia el tomtom.
he vuelto a poner el mapa anterior y sin ningun problema.

que problema es el que se me escapa.

 Gracias

Solucionado he metido muy rapido los ficheros que indican y asi se vuelve loco.

De nuevo gracias
25/05/2022, 13:48 -

Re:es posible?

#10
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Es imperativo que leas bien el manual sobre los archivos a copiar del viejo al nuevo para que no tengas reinicios, y si mal no recuerdo, y sino que me corrijan los grandes maestr@s del foro porque la memoria me falla como una perdigonera de feria, el mapa nuevo tiene que ser de las mismas características que el viejo, de modo que si estas usando un mapa marrón no podrás poner el nuevo de color azul o verde.

Para ello tienes la tabla de compatibilidades de mapas.

https://www.forokeys.com/foro/mapas/tablas-de-compatibilidad-mapas-1085-by-peterhimself/

Suerte.


Hola JB jesus,
Con el mapa azul no lo he probado lo del archivo Mapsettings.cfg, pero con los mapas verdes y marrones si he probado lo de poner el mismo archivo Mapsettings.cfg en mis Go 530 y 510, y se han quedado activados los radares sin ningún problema.

Yo tengo una carpeta con todos los radares y con el archivo Mapsettings.cfg, en esa carpeta es donde actualizo todos los radares, que son los que pongo en los mapas nuevos.

Un saludo,
« Última modificación: 25/05/2022, 13:54 por carmelogarcia »
25/05/2022, 17:35 -

Re:es posible?

#11
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/400
Mensajes
111

Hola JB jesus,
Con el mapa azul no lo he probado lo del archivo Mapsettings.cfg, pero con los mapas verdes y marrones si he probado lo de poner el mismo archivo Mapsettings.cfg en mis Go 530 y 510, y se han quedado activados los radares sin ningún problema.

Yo tengo una carpeta con todos los radares y con el archivo Mapsettings.cfg, en esa carpeta es donde actualizo todos los radares, que son los que pongo en los mapas nuevos.

Un saludo,
Muchas gracias compañero, la verdad es que no recuerdo las cosas como debería, tu experiencia es un lujo al contarlo para quien tenga dudas.
Lo que si recuerdo es que yo era de los burritos que cada vez que cambiaba de mapa lo ponía todo de nuevo por el miedo a los reinicios, realmente no me costaba trabajo, pero también me valía de manejo.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO