PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: go 530 no encuentra satelites  (Leído 4208 veces)

13/05/2019, 10:53 -

go 530 no encuentra satelites

Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
pues eso, cuando enciendo con la tarjeta metida no encuentra satélites, tengo que sacarla , encender con mapa original de la MI  y una vez que ha encontrado los satélites meto la tarjeta y cambio de mapa. utilizo el 1025_9386 iberia sacado de este foro, creo que lo he activado bien y que es el más adecuado para mi gps (y si no corregidme por favor) el navcore es 9.541.
otra cosa, en el mapa nuevo no coinciden bien los números de las casas pues el numero de la mía no existe y el de otros familiares tampoco. a que es debido eso?.
si hay otro mapa actualizado que vaya mejor ¿me lo podríais decir por favor?.
gracias.
13/05/2019, 11:42 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#1
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2785
Mensajes
1011
Y por que no pones ese mapa en la MI ? , en la SD tambien tienes puesto el Navcore ? , si es asi elimina el Navcore y deja solo el mapa , aunque yo lo meteria en la MI


saludines
13/05/2019, 13:08 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#2
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Y por que no pones ese mapa en la MI ? , en la SD tambien tienes puesto el Navcore ? , si es asi elimina el Navcore y deja solo el mapa , aunque yo lo meteria en la MI


saludines
no quiero tocar la memoria interna, está así desde que lo compré. prefiero trabajar en la SD por si jodo algo.
como veo si está metido el navcore en la tarjeta?
gracias.
« Última modificación: 13/05/2019, 13:15 por persanil »
13/05/2019, 13:39 -

MI con nav 9.541 y SD con nav 9.510

#3
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Pues eso, he instaldo el mapa y tengo fallos, me he dado cuenta que el nav de la MI es diferente al de la SD. tengo que igualar el de la SD con el de la MI? como lo hago?. Seguramente eso es motivo de los fallos de satelites que tengo.
gracias.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Yo lo tengo al revés en mi Go 530, en la MI 9510 y en la SD el 9541 tuneado del maestro  simbasss.
Me he conectado al TTHome para la actualización de los satélites y desde mi ventana 7 satélites se han conectado en un par de minutos.
Yo personalmente la MI no la toco, siempre con las SD porque MI solo tenemos una y SD todas las que compremos.


Un saludo,


PD: Lo uno al otro enlace que tienes.
« Última modificación: 13/05/2019, 14:01 por carmelogarcia »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Pues eso, he instaldo el mapa y tengo fallos, me he dado cuenta que el nav de la MI es diferente al de la SD. tengo que igualar el de la SD con el de la MI? como lo hago?. Seguramente eso es motivo de los fallos de satelites que tengo.
gracias.

Pues enhufa el tomtom al pc, y buscas la letra que corresponda  sera la F, G, D, y hay te saldran las carpetas y archivos, que son el Navcore,   Como te dice el maestro  Mineru, en al Sd puedes llevar solo el mapa, no hace falta que tenga navcore.

De todas maneras, si llevas el Navcore 9541 , imagino que actualizado por el tomtom Home, si asi te coje satelites, no tendria que darte problemas el mapa de la Sd, a no ser que lleves otro navcore en la SD, pero no me queda claro con tu explicacion si llevas otro navcore o solo llevas el mapa.


Saludos




 


Cuando tengas el navcore, puedes poner el mapa. y asi van con el mismo navcore een al Mi que en la SD.

Lo que no sabria decirte es si en la Sd, solo llevas el mapa tambien funcionaria.
 
« Última modificación: 13/05/2019, 16:23 por rubenyi »
13/05/2019, 16:49 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#6
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
está claro que soy muy torpe... no se lo que tengo en la SD¡¡
el caso es que ahora parece que va bien, arranque desde la MI o desde la SD me sale el nav bien 9.541.
solo tengo un problema, en las direcciones que he puesto los números no están bien. me explico, pongo la calle y cuando pongo el número me dice que no existe y aparece el número con una D. ejemplo: numero 17 y aparece el 17D y me dice que el máximo para esa calle es el 3. eso no me ocurria antes en el mapa antiguo. no solo es una dirección, he probado con varias que conozco y me sale lo mismo.
eso es un problema del mapa o de alguna configuración.
otra cosa, en el mapa antiguo tenia unos favoritos y unas direcciones memorizadas, eso se puede exportar al mapa nuevo?
gracias.
13/05/2019, 18:45 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#7
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
« Última modificación: 13/05/2019, 22:14 por carmelogarcia »
13/05/2019, 21:16 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#8
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Mira esto:

hola amigo¡¡
creo que me has enviado el link de la pagina principal del foro.
no veo nada concreto de favoritos.
gracias.
13/05/2019, 22:15 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#9
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
hola amigo¡¡
creo que me has enviado el link de la pagina principal del foro.
no veo nada concreto de favoritos.
gracias.


Mira Ahora.
13/05/2019, 23:32 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#10
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18

Mira Ahora.
gracias campeón¡¡
13/05/2019, 23:49 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#11
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
bueno... después de vuestra ayuda he conseguido meter los favoritos de un mapa a otro. pero el problema de los satélites lo tengo aun, me explico... si enciendo el tomtom go 530 con el mapa de la SD no encuentra satélites. si lo enciendo con la tarjeta fuera y se inicia desde la MI pilla satélites, luego meto la tarjeta y cambio al mapa de la tarjeta y todo bien, estaría funcionando con satélites con el nuevo mapa. el archivo que está dentro del bin glgps en la MI de los satélites lo he metido en la tarjeta en el directorio raíz y en el directorio del mapa de la tarjeta y aun así tengo que hacer toda la operación para que los pille.
la tarjeta tiene le nav metido pues veo muchas carpetas y archivos además de la carpeta del mapa. ¡¡no se que hacer¡¡
otra cosa que me gustaría hacer es conservar las últimas direcciones que aparecen por defecto en el mapa antiguo, las últimas direcciones a las que he viajado. ¿eso donde se guarda? eso no son favoritos y es evidente que tiene que estar en la carpeta del mapa antiguo pues cuando lo activo tengo todas esas direcciones.
además.... en el mapa antiguo pongo calle y número y me los acepta, en el mapa nuevo cuando pongo la misma dirección y número me dice, por ejemplo, que el número llega hasta el  55 y necesito poner el 71. eso en varias direcciones ¿es problema del mapa o es que he hecho algo mal?. el mapa que he puesto es el 1025.9386 sacado de este foro. el nav del tomtom es el 9.541.
esto es un lío y seguramente estaré haciendo algo mal.
gracias por vuestra paciencia amigos¡¡
« Última modificación: 14/05/2019, 08:20 por persanil »
14/05/2019, 12:15 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#12
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Si dices que con el navcore de la MI te coge bien los satélites, pon eso mismo en la SD para ver si se soluciona.
En cuanto a las direcciones para no perdelas tendrás que crear una categoría de PDI, por ejemplo favoritos y crear una por una todas las direcciones en ese PDI de favoritos.
La ruta para hacer el PDI seria Preferencias>Administrar PDI>Agregar categoría PDI. 
« Última modificación: 14/05/2019, 14:36 por carmelogarcia »
14/05/2019, 13:38 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#13
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
7/4
Mensajes
18
Si dices que con el navcore de la MI te coge bien los satélites, pon eso mismo en la SD para ver si se soluciona.
En cuanto a las direcciones para no predelas tendrás que crear una categoría de PDI, por ejemplo favoritos y crear una por una todas las direcciones en ese PDI de favoritos.
La ruta para hacer el PDI seria Preferencias>Administrar PDI>Agregar categoría PDI.
a que te refieres con "pon eso mismo paa ver si se soluciona"?. copio todos los archivos del MI en la tarjeta así sin mas excepto el mapa?
gracias compi.
14/05/2019, 16:31 -

Re:go 530 no encuentra satelites

#14
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
a que te refieres con "pon eso mismo paa ver si se soluciona"?. copio todos los archivos del MI en la tarjeta así sin mas excepto el mapa?
gracias compi.

Efectivamente, copia todos, menos el mapa. Te comento

Si el tomtom no tiene tarjeta , arraca por la memoria interna, pero si el tomtom tiene tarjeta de memoria Sd,  con navcore (que debe ser tu caso) , arranca con el navcore de la tarjeta SD, si el navcore de esa tarjeta, no esta actualizado,  no tendra el archivo Glgps, de la carpeta bin actualizado, y por eso no te coge satelites.

Soluciones:

O bien copias el navcore  de la memoria interna del tomtom en la Sd y asi tendras el mismo navcore en la Mi que en la Sd, y el tomtom deberia de arrancar y coger satelites sin problemas.

 O a la Sd, la borras todo execto la carpeta del mapa y asi  arranca con la Memoria iInterna del Tomtom y seleccionas el mapa de la SD.

Pero vamso que no pasa nada por llevar el mapa en la Mi, a no ser que no te quepa por espacio, entonces llevado en la SD.

Te pongo un ejemplo:

Tengo un 520 en la Memoria interna lleva navcore de 530 normal, y mapa iberia. Luego tengo una Sd, con Navcore Truck y mapa Europa Truck,.

Si arranco sin la SD, me arranca como normal, Si pongo la Sd y arranco me arranca como Truck


Ya nos vas contando.

Saludos






QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO