PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GO 730  (Leído 637 veces)

28/04/2022, 19:37 -

GO 730

Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Buenas tardes
Me han  traido un Go 730 que ya he actualizado alguna vez
para meterle un mapa truck para viajar hasta Alemania desde España
No puedo meter datos pues tiene un problema
al pusar conectar al ordenador no responde ni a si ni a no
Se queda colgado hay
He  hecho un reset y siempre es igual
No responde a las pulsaciones de la pantalla
Que puede ocurrir?
Gracias

>>>>>>>>He aqui el ttgo.bif extraido a traves delpc copia de seguridad pero el tomtom solo no responde a las pulsaciones en la pantalla
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J41
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BnqujC/qX49+Bw9c+w==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 28/04/2022, 20:25 por qjack »
29/04/2022, 09:31 -

Re:GO 730

#1
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Si no lo conectas al pc,la pantalla funciona a las pulsaciones o tampoco?
Has probado a conectarlo a los puertos traseros del pc?
29/04/2022, 10:41 -

Re:GO 730

#2
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Si no lo conectas al pc,la pantalla funciona a las pulsaciones o tampoco?
Has probado a conectarlo a los puertos traseros del pc?

sin conectarlo al pc no responde a las pulsaciones en la pantalla
si hago un reset y lo enciendo si que se conecta al pc y TThome lo detecta , lo actualizo, pero al desconectar ya no puedo seguir la pantalla no responde a las pulssaciones
« Última modificación: 29/04/2022, 10:57 por qjack »
29/04/2022, 14:09 -

Re:GO 730

#3
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Pues me temo que tendrás que cambiar la pantalla completa del aparato. Mira en aliexpress que salen muy bien de precio y en youtube tienes manuales de como cambiarla.
04/05/2022, 15:40 -

Re:GO 730

#4
Buenas.

Esta es mi primera aportación, así que muchas gracias a todos los foreros por añadir tanta información.

Tengo el mismo modelo, Tom Tom Go 730 y con el mismo problema, pantalla táctil que no responde y te diré que le cambié la pantalla y *no* ha sido la solución. Parece que la batería no cargaba bien, la he cambiado y *no* ha sido la solución, así que te diría que no te apresures a cambiar la pantalla táctil, por mucho que sea barato y fácil. Yo te diría que lo lleves a un técnico y lo evalúe porque puede ser por causas muy diversas. En mi caso creo que al quitar la batería desoldé un array de condensadores y por eso *puede* que no responda bien.

Saludos.
04/05/2022, 20:08 -

Re:GO 730

#5
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Buenas.

Esta es mi primera aportación, así que muchas gracias a todos los foreros por añadir tanta información.

Tengo el mismo modelo, Tom Tom Go 730 y con el mismo problema, pantalla táctil que no responde y te diré que le cambié la pantalla y *no* ha sido la solución. Parece que la batería no cargaba bien, la he cambiado y *no* ha sido la solución, así que te diría que no te apresures a cambiar la pantalla táctil, por mucho que sea barato y fácil. Yo te diría que lo lleves a un técnico y lo evalúe porque puede ser por causas muy diversas. En mi caso creo que al quitar la batería desoldé un array de condensadores y por eso *puede* que no responda bien.

Saludos.
Yo ya termine con el.
Paso a mejor vida.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO