PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Go 750 emulacion rider no enlaza bluetooth, con navcore normal si enlaza  (Leído 556 veces)

Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/5
Mensajes
13
Hola, pues eso, que he probado los navcores de “MaSp” (rider y car&rider) y en la emulacion rider no me enlaza el bluetooth del casco, sin embargo en la emulacion car y en el navcore oficial me enlaza a la primera. He probado de todo lo que se me ha ocurrido y no soy capaz de que enlace. Alguna idea o sugerencia de que puede pasar? Obviamente no es el intercom, puesto que los navcores de coche los enlaza bien, por lo que el chip bluetooth del tomtom es compatible con el del intercom. Gracias
« Última modificación: 12/08/2022, 12:25 por querubino2005 »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Algunas veces me ha ocurrido a mi también y la solución era seguir insistiendo, me explico, cuando te dice que no se puede conectar, le das otra vez para emparejarlo, te dice que no se puede y le das otra vez...y al final siempre lo coge, a veces a la sexta vez, pero lo coge.
También es recomendable resetear las conexiones previas del intercomunicador del casco y empezar desde cero.
Prueba y me cuentas
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/5
Mensajes
13
Algunas veces me ha ocurrido a mi también y la solución era seguir insistiendo, me explico, cuando te dice que no se puede conectar, le das otra vez para emparejarlo, te dice que no se puede y le das otra vez...y al final siempre lo coge, a veces a la sexta vez, pero lo coge.
También es recomendable resetear las conexiones previas del intercomunicador del casco y empezar desde cero.
Prueba y me cuentas

Lo de probar una y otra vez ya lo he intentado, en reiteradas ocasiones, y nada, no lo ve. el intercom tiene 2 modos (bluetooth para el movil y modo intercom para el pasajero) con el tomtom solo he conseguido enlazarlo en el modo intercom, no en el modo bluetooth. Lo unico que se me ocurre es que en el navcore Car&rider, dentro de la emulacion car, tiene el icono del bluethooth visible el cual viene descativado por defecto y hay que activarlo manual, sin embargo en la emulacion rider ese icono de bluetooth no sale en ninguna de las pantallas, por lo que a lo mejor es ese el problema que tengo, que este desactivado y no puedo activarlo, no lo se, es un misterio.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/5
Mensajes
13
Ah y comentar también, que no se si me he explicado bien, que no se conecta por que directamente no lo ve, no es que lo vea y falle la conexion, es que directamente no ve dispositivos bluetooth. Ademas del casco he probado con un JBL Flip3 que tengo y con unos auriculares bluetooth que tengo por casa y no consigo que vea ninguno de los tres dispositivos. Estoy desesperado
« Última modificación: 12/08/2022, 12:28 por querubino2005 »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
En modo rider el Bluetooth está activado siempre ya que dichos gps no llevan altavoz externo.
Si en modo car te reconoce el intercomunicador yo probaría a enlazarlo en modo coche y luego cambiar a modo rider a ver si mantiene la conexión.
Es muy raro eso que te pasa, es la primera vez que lo leo. ¿Has reseteado las configuraciones del intercomunicador? ¿Tenías el Bluetooth del telefono apagado?
Primero enlaza el intercomunicador con el gps, luego el telefono con el gps.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Prueba esto, borra todo de la tarjeta sd o memoria interna,  (según donde hayas puesto el navcore), menos la carpeta del mapa y el ttgo.bif.
Descarga nuevamente el car&rider y lo pones en el gps, prueba y me dices, si sigue sin conectarse, estando encendido le das al reset con un palillo.
Borra las conexiones anteriores del gps en el teléfono e intercomunicador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO