PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a todos...nesito ayuda con mi tomtom go 520,no me arranca  (Leído 4866 veces)

Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
He buscado por la copia de seguridad y no veo un archivo cal y lo he mirado por nombre y extensión....lo que puedo hacer es pasar la copia de seguridad entera y no permitir que sobrescriba lo que ya tiene ,así copiara únicamente lo que no tiene...y luego ver como funciona.....que opinas??
La tarjeta nunca la le he usado...puedo comprar una de 4GB máximo porque creo que la capacidad máxima de mi equipo son 2Gb e intentarlo por ahí si lo que te comentaba antes no funcionara.
Ya me comentas ??
Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La capacidad de tu gps para la tarjeta es 32 Gb, pero con una de 4Gb considero mas que suficiente, cuanto mas baja de calidad mejor, me refiero al indice de la tarjeta , calidad 4 seria lo perfecto, si la encuentras.

Lo de poner la dirección es raro nunca lo he visto...
Pon una imagen del contenido del gps.
Cuando veas el teclado pulsa todas las teclas del qwerty a ver las pulsa bien por si estuviese descalibrado.
Si puedes grabar un video del proceso que describes nos ayudará mucho.

Si consigues la tarjeta trataremos de arrancar desde ella metiendo la aplicacion y así comprobamos mas cosas.

Por otra parte gracias por tus comentarios, pero debes saber que en muchos de los manuales lo que yo he hecho es solo reescribir a mi estilo, porque el conocimiento lo he adquirido de muchos de los compis que nos encontramos en el foro y otros maestros que he tenido el gusto de tratar.
Mi merito es solo el trabajo de plasmar ese conocimiento. En el foro tenemos la suerte de contar con muchos compañeros que saben tanto o mas que yo.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
Sobre la tarjeta no te recomiendo la transced
pero si la kingston,sandisk,
compre una micro-sdhc con adaptador toshiba (clase 10-16gb) por 4.99€ y va como una moto en el 950 que tú conoces
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Gracias Orni,Sevillan.
Me pongo a ello,buscare en Mediamark por la prontitud y si no hay lo que me interesa intentare localizarlo a través de la web en SDHC O MICRO
Esperare a recibir las baterías y un cable que he pedido y me pongo con  el vídeo este mediodía,haré un repaso por las opciones , demo de ultima ruta , cierre del mismo y os lo pasare.
Por la noche haré varias capturas de pantalla para que veáis lo que tiene en la MI,si alguna carpeta interesa en especial comentármelo...si que he visto que la carpeta "sound" esta vacía y en la copia también pero, en la copia del Navacore que me paso Sevillan ..esta completa.
Tengo que reconocer que mas de una caída ha sufrido el aparato  la por despegarse la ventosa pero siempre dentro del vehículo.
Tu sinceridad y reconocimiento a tus compañeros pues, sinceramente te honran como persona y como bien dices "Justo es dar a Roma lo que es de Roma y al Cesar lo que es del  Cesar" ,vaya pues también mi reconocimiento para tus compañeros que apoyaron esa labor tuya.
Espero que no se interpretaran mal mis palabras pero la única intención era la de valorar tan arduo trabajo que como bien me has explicado es de TODOS.
Saludos
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
""OLE "" ""OLE "" ""OLE "" ""OLE "" y ""OLEEEEE"" 
Me da vergüenza reconocer esto pero es la pura realidad!!
Me explico:
Hice un viaje a Andorra la Vella para el puente del 7-9 de Oc y puse la dirección del hotel como es lógico.

Cuando volví quise actualizar el GPS porque veía que esta desactualizado...la verdad es que siempre lo he utilizado mas para manos libres que para Navegador excepto unos años en que me dieron zona de Valencia para visita comercial y carretera de Madrid,que lo utilice mas para buscar ubicaciones.

Cuando intente actualizar fue cuando se bloqueo y a partir de ese punto contacte con el foro,..logre arrancarlo a través de un post escrito por Orni y parecía "rular" bien hasta, intentar poner una nueva ruta....no me dejaba pasar de la provincia,no podía poner la calle ni el nº...de ahí que lo explicara en el foro.

Hoy intentando haceros un vídeo y después de estar media hora probando todo lo que me comento anteriormente Orni me he dado cuenta  de que por cuestión del bloqueo, el mapa se quedo en Andorra y la geo-localización del navegador en mi domicilio (Castellon).....difícilmente al mapa de Andorra le puedo pedir que vaya a Valencia ..por EJEMP....con lo que no se movía....!!NORMAL!!.....he pinchado en la Bandera de Andorra,ha aparecido España,le he puesto una dirección y todo !! OLE!!

Por mi ignorancia sobre estos productos os he tenido en "Jaque"durante unos días por lo de las rutas...iba bien orientada Orni cuando me pedía un vídeo,porque seguramente lo habría visto rápido ,que estaba desposicionado el navegador...yo me he dado cuenta a la media hora de estar calentándome la cabeza e intentando establecer un razonamiento lógico de su funcionamiento....en fin ya lo decía Napoleón a su ayuda de cámara "vísteme despacio que tengo prisa"

Sobre la tarjeta en tiendas  no encuentro nada mas bajo que calidad 10 y 16Gb ,voy a intentar buscar algo por la web....sobre el mapa que me paso Sevillan (y navacore) lo descargo en una carpeta y al descomprimirlo me da una carpeta vacía y el winrrar un aviso de ""archivos incompletos o error de contraseña"....yo pongo ORNI por lo cual.......

Pregunta- Hay que decirle al winrrar que lo descomprima dentro de la MI del TOMTOM ,o lo tengo que descomprimir en mi PC (que seguirá dándome error) y luego copiarlo al tomtom.

Sobre mi navegador estoy abierto a sugerencias de mejora pero,ya sabéis lo que hay delante...osea YO.

Otra cosa... la carpeta "sounds" la tengo vacía tanto en la  MI del tomtom como en la copia de seguridad....me valdrían los que me paso Sevillan en el Navacore....los copio y los pego a la mía?? ...creo que era un GO 730

Saludos y disculpar mis torpezas....yo por lo menos algo he aprendido y puedo aseguraros que estos días he leído mas por el tema,que si me hubiera leído 100 veces la hipoteca de mi casa, y todo por intentar entender......tengo el "coco" con tanto concepto que me sale Humo...Jajaja...pero es lo que hay
Un abrazo y mil gracias por estar ahi.
Koldo
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Sobre la calidad de las tarjetas micro SD, si quieres echa un vistazo a este hilo tan interesante, en el que los super maestros del foro debatian sobre el tema, quizá te aporte algo mas de conocimiento.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/cual-es-la-tarjeta-sd-mas-recomendables-para-nuestro-dispositivo-tomtom/

Salu2 :)
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Gracias por el aporte  Novato1 ,me recomendaron una de 4Gb maximo y categoria (4)...lo mirare pero como tenga muchos datos tecnicos...me quedare como matando mosquitos con una metralleta....pero mirarlo te aseguro que lo mirare.
Gracias...un abrazo
Buenas Koldo, muchas gracias por tu explicación tan clara y detallada de tu "odisea" con el TT.
Seguro que le valdrá a alguno para no cometer el mismo error y comerse la cabeza.

Sobre el winrar, debes actualizar tu versión y ya no te dará problemas al descomprimir. Puedes descomprimir el mapa en el PC y luego copiar y pegar en el TT.

La carpeta sound, pos mejor si tienes ahí los sonidos, pero esto va por gustos.... también puedes poner los sonidos en la carpeta del mapa y renombrarlos exactamente como los archivos .ov2 al que quieres asignárselo...

Salu2
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Gracias por tus palabras Xius pero no es otra cosa que ignorancia.Te pongo la copia de lo que me dice al descomprimir, yo tengo la versión 5,60 x64 bits .
Ya me comentas !!
Saludos
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\borders.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\citymap.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\citymap.met. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cline.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cname.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cnode.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cphoneme.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\crpoi.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cspeech_AND.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cspeech_ESP.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cspeech_GIB.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\cspeech_PRT.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\faces.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\faces.met. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\housenrs.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\Iberia-101679.meta. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\Iberia.pna. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\mapinfo.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\overview.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\overview.met. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\poi.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\profiles.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\tables.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\tmccodes.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\tmctable.ttd. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
! C:\Users\Luis\Desktop\Mapa Iberia Contr--ORNI\Iberia_1015_9104.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Iberia_1015_9104\traffic.dat. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
La contraseña es Orni la primera con mayúscula las siguientes con minúscula. No sé si será ese el error
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Voy a probar...Ya te digo
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
48/3
Mensajes
32
Correcto descomprime bien....lo habia intentado solucionar con la "Reparar Errores"...y habia descomprimido...ahora mirare que los archivos tengan los mismos KB.
Gracias Orni
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO