PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iba a avisar en privado pero...  (Leído 13632 veces)

12/11/2018, 20:08 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#30
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
40/10
Mensajes
16
Mucha suerte Orni, y muchas gracias por toda la ayuda!!!!

  Un saludo.
12/11/2018, 21:49 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#31
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Mucha suerte Orni, y muchas gracias por toda la ayuda!!!!

  Un saludo.

Gracias querido amigo, un beso muy gordo, me alegro de "verte".
17/11/2018, 08:31 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#32
Registrado:
15/06/2017
Gracias:
35/6
Mensajes
27
Te deseo muchos éxitos en lo que emprendas, Orni. Se te va a echar muchísimo de menos.

Cuando busco información en la red googleo mi problema y al final añado "orni". Esa es la confianza que tengo en tu trabajo.

Y si retomas las actividades también avísanos.

Saludos.
17/11/2018, 14:04 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#33
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Te deseo muchos éxitos en lo que emprendas, Orni. Se te va a echar muchísimo de menos.

Cuando busco información en la red googleo mi problema y al final añado "orni". Esa es la confianza que tengo en tu trabajo.

Y si retomas las actividades también avísanos.

Saludos.

De momento no he abandonado este foro del todo, entro a raticos a echar un ojo aunque pasan varios días a veces que no puedo dedicarle tiempo.
Gracias por tu comentario y tu confianza.
25/11/2018, 11:58 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#34
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
53
Aunque te conozco poco (sólo sé que eres muy activa en este foro desde hace muchos años y que eres una chica! ^^), porque he participado muy puntualmente en el foro, aprecio muchisimo tu ayuda. Llevas contestando a mis consultas muchisimos años y siempre he sabido que cuando tu entrases al foro, me resolverías la consulta.

Te mereces un "MUCHAS GRACIAS" bien grande, durante todos estos años, has atendido desinteresadamente las consultas que TODO el mundo hacía en el foro. Las has leído, las has analizado y has participado dando tus consejos. Eso sin saber ni contar con todo el trabajo que seguramente hay detrás de todo este foro para conseguir que unos cuantos tengamos la información y los medios al alcance.

Espero que como dices, no lo dejes del todo, y podamos seguir manteniendo contacto contigo.

Un abrazo!

14/02/2019, 11:19 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#35
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
Orni, te echo de menos, me ayudaste mucho y me enseñaste a aprender. Un abrazo.
16/02/2019, 23:54 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#36
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Muchas gracias Orni, yo soy un poco "Guadiana", vengo y voy, aparezco por aquí y por allá, pero siempre estás tú ahí... y que sea por muchos años.

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

Saludos!!!
20/02/2019, 20:33 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#37
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
99/21
Mensajes
19
Que decir de alguien que nos ha regalado tantas, tantas y tantas horas de dedicación y estudio.
Que decir a alguien que a cambio de nada se la ha jugado y se la juega porque unos cuantos podamos disfrutar de actualizaciones y de información clara.
Que decir de alguien que ha aglutinado información mundial y nos la ha aclarado para facilitar nuestro estudio.
Que decir a alguien que regala durante muchos años lo mejor que tiene... que es su tiempo y conocimientos, a cambio de nada, incluso ni el botón de gracias.
Que decir de alguien que por su personalidad y saber, nos ha reunido a tantos por tantos foros.
Que decir.... Amiga del Alma, que vengo siguiendo tu estela desde el principio.
Con dolor, he leído que nos dejas.
¡¡¡¡Adonde vas!!!!  Mándanos como antaño un mensaje... Pero no nos dejes solos. Se que hay muchos preparados, lo sé. Pero tú eres especial para mí y te aseguro que mi tristeza es más porque desaparezcas, que por perder tus conocimientos en tantos campos y personas (bueno por eso también). jejeje. ;)
Un abrazo enorme y estoy seguro que donde quiera que puedas ir, brillaras muchísimo.
Ojalá tu presencia en los foros por lo menos sea ocasional y no nos olvides.
Por no hacerme muy pesado finalizo, no sin antes decirte y recordarte que muchísimos no solo te estamos agradecidos... :_bravo_:
Nota: Escrito con el corazón mas que con la cabeza.
« Última modificación: 21/02/2019, 10:39 por teslabocos »
20/02/2019, 22:10 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#38
Teslabocos,
nunca mejor dicho, apoyo todo lo suscrito.

Gracias
21/02/2019, 21:11 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#39
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Teslabocos gracias una vez mas a ti por tu amistad, por el apoyo en los ratos difíciles, por tu consejo y saber estar, por esas palabras que en muchos momentos me has dedicado que me han hecho emocionarme como una tonta una y otra vez.

Es un placer saber que mi trabajo haya servido para ayudar a personas como tu, que haya servido para juntar a amigos y maestros que nos han enseñado por tantos rincones de la red lo que sabemos, pocas cosas hay que yo haya aportado que puedan ser mas importantes que este grupo de amigos que hemos reunido.

El secreto de haber perdurado en el tiempo solo ha sido porque la mayoría hemos entregado esos ratos con el único de interés de ayudar al compañero y sin perseguir ningún tipo de compensación económica. Hoy ese tiempo en los foros se ha visto reducido y está previsto que vaya a menos, pero no por nada, sino porque la vida va cambiando y nacen otros proyectos que requieren de ese tiempo del que antes disponía, como he comentado en otro mensaje no es mi intención abandonar los foros pero si que mi participación ira menguando paulatinamente aunque ya sabes que nada es para siempre.

Un beso muy gordo para ti Teslabocos y gracias por estar ahí.
03/04/2019, 20:32 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#40
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
32/9
Mensajes
65
Mas claro no lo puede decir Teslabocos,un saludo y que te vaya fenomeno Orni, gracias a ti mi Go 730 no es un pisapapeles.
03/04/2019, 23:58 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#41
Registrado:
07/03/2019
Gracias:
27/8
Mensajes
38
Pues si algún dia se fuese, yo pasaría a ser "Hachiko", vendría todos los dias a ver si le veo conectada. Porque ha sido siempre una inspiración para nosotros.
04/04/2019, 14:37 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#42
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
114/53
Mensajes
29
Orni, me alegro por ti ante tus nuevas expectativas laborales, que saldrá todo bien con tu ilusión y capacidad de trabajo. Me alegro mucho por ti y que se cumplan esas espectativas.

Solo me queda agradecerte infinitamente y me quedo corto, tu trabajo y dedicación desinteresados para todos nosotros.

Gracias, suerte y un abrazo. P.D. No nos abandones de todo je.je.
04/04/2019, 18:12 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#43
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Me alegro Orni, que te vaya todo bien y muchas gracias por todo el trabajo que has echo y lo fácil que nos has puesto. Siempre  has estado ahí dando soluciones a las dudas
Ondo izan
« Última modificación: 04/04/2019, 18:14 por zamarku »
04/04/2019, 20:42 -

Re:Iba a avisar en privado pero...

#44
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Me alegro Orni, que te vaya todo bien y muchas gracias por todo el trabajo que has echo y lo fácil que nos has puesto. Siempre  has estado ahí dando soluciones a las dudas
Ondo izan

Un musu para ti compi, tu también has sido de los que has estado aquí y allá y de los que se ha podido contar para cualquier cosa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO