PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iconos para tomtom one xl  (Leído 634 veces)

23/02/2022, 22:55 -

Iconos para tomtom one xl

Registrado:
02/02/2022
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Buenas noches:
Perdonad que pregunte, pero no se el tipo y tamaño de iconos para los radares.
Muchas gracias y saludos a todos.
24/02/2022, 06:14 -

Re:Iconos para tomtom one xl

#1
25/02/2022, 00:15 -

Re:Iconos para tomtom one xl

#2
Registrado:
02/02/2022
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Muchas gracias Masp, pero lo que me pasa con lo que he probado es que el icono que sale en avisos de radares se ve muy mal y la distancia al radar casi no se ve, y he probado también con los que tengo en un actea donde se ven fenomenal y aquí se ven faltal. Probaré con otros a ver que tal.

Muchas gracias por la respuesta y esperaremos a ver si alguien ha probado más y nos dice algo.
25/02/2022, 00:33 -

Re:Iconos para tomtom one xl

#3
Hola Bugejar,
a mí me pasaba que para mi vista
algunos iconos me resultaban difíciles de ver...
entonces diseñé unos iconos simples donde se viera más grande la velocidad.
Aquí puedes encontrarlos y probarlos si quieres:
Iconos +- GRANDES
26/02/2022, 00:20 -

Re:Iconos para tomtom one xl

#4
Registrado:
02/02/2022
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Hola buenas noches.
Muchas gracias XIUS, los descargo y los probaré, porque creo que tenemos el mismo problema de vista.
gracias por el trabajo y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO