PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Inicio de sesión error con TomTom Home  (Leído 1864 veces)

Registrado:
20/01/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
9
Buenos días,

Desde que he vuelto de vacaciones, 24 julio, no puedo acceder desde TomTom Home como usuario registrado. Al iniciar sesión me da error. No sé si esto le ocurre a más gente o es algo particular de mi dispositivo TomTom XL IQ Routes2.

Saludos
Registrado:
12/05/2016
Gracias:
57/3
Mensajes
3
Buenos Dias; pues si tu navegador y TomTom Home son originales, lamento comunicarte que tu dispositivo ha dejado de recibir soporte oficial. https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/tomtom-no-presta-servicio-a-nuestros-navegadores/ Saludos
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Buenos días,

Desde que he vuelto de vacaciones, 24 julio, no puedo acceder desde TomTom Home como usuario registrado. Al iniciar sesión me da error. No sé si esto le ocurre a más gente o es algo particular de mi dispositivo TomTom XL IQ Routes2.

Saludos

Concreta mas que error te da, ya que, aunque es cierto que TomTom ha dejado de dar soporte a los dispositivos mas antiguos, es decir ya no vende mapas, a través del TThome para esos modelos, pero si que puedes seguir actualizando tanto el QuickGpsFix, del Navcore que lleves, como el Mapsettings, del mapa o mapas que lleves.

Tambien te sigue actualizando el Navcore has la ultima versión oficial que sacaron para el modelo que tu tengas.

Por eso cuéntanos un poco mas, que error te da y que dispositivo tienes.

Para la información del dispositivo, echa un vistazo AQUÍ

Un saludo.
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
9
Hola, muchas gracias por las rápidas respuestas.

Hasta antes de irme de vacaciones, hace 14 días, he podido entrar en TomTom Home con mi usuario registrado, está claro que ya no podía descargar nada solo las actualizaciones tanto del QuickGpsFix, del Navcore que tengo, como el Mapsettings, de los dos mapas que llevo. De hecho he viajado del sur al norte de España y vuelta, y mi TomTom no me ha dado ningún problema.

Os remito esta imagen del error que se muestra en pantalla:


Y los datos de mi TomTom son:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia_1030_9519
CurrentMapVersion=1030.9519
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BXnc+1CfsPWbAz8cyg==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteInfoBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

También me puse en contacto con TomTom y me enviaron esta respuesta, hace dos días:

Nuestros servidores estaban en mantenimiento. Esto provocó problemas de inicio de sesión temporales en la cuenta y los servicios se vieron afectados en el sitio web de TomTom, la aplicación de escritorio MyDrive Connect / aplicación móvil y los dispositivos WiFi. Entendemos que algunos de nuestros clientes no pudieron iniciar sesión en sus cuentas. Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo.
 
La buena noticia es que este fue un desafío temporal y hemos recibido una confirmación de que nuestros servidores están en pleno funcionamiento ahora. Debería poder utilizar el dispositivo / servicios de manera normal.
 
Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Eso suele suceder a menudo en especial cuando preparan actualización de mapas o alguna otra actualización como la ultima del navcore 9541/8843 para WNRO.
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
9
Hola, muchas gracias por la respuesta.

Así pues, deduzco que lo único que tengo que hacer es esperar a ver si TomTom soluciona esta incidencia.

Saludos.
Registrado:
20/01/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
9
Hola, efectivamente era un problema de los servidores de TomTom, hace unos días volví a conectar mi dispositivo en mi PC y al poner mi claves de usuario/contraseña me volvió a funcionar el inicio de sesión de TomTom Home.

Gracias por vuestras informaciones sobre el tema.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO