PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAV 9541.2 PARA XL, con GL2 y 64MB  (Leído 1599 veces)

18/09/2021, 15:21 -

Re:NAV 9541.2 PARA XL, con GL2 y 64MB

#15
Registrado:
05/12/2018
Gracias:
10/2
Mensajes
14
Gracias, ya lo instale, pero solo me funcionaba en la emulación original y el reloj no funciona, en el resto de emuladores no tenia sonido, tendría que intentarlo de nuevo, pegando algunos archivos de otro, ephem con QuickGPSfix,loquendo o probar cambiar algo como el bin de otro nav. era por si había algún otro para probar.
SAludos
PD pongo los datos TT
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ2160K0XXX
DeviceUniqueID=AK5HY CSHA2
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
UserName=jzamonu
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
Instalado de nuevo y solo funciona bien(sonido y reloj) con la emulacion original o sea XL, ya no se que cambiar, solo me queda pasar unas cuantas horas intentando hacer una emulacion de alguno de los nav que me funcionan perfectamente en XL.
Gracias por tu ayuda, si alguien ha hecho pruebas o a conseguido algo cambiando el emulador a X20 o X30 y que funcione en  XL, si me da alguna idea para poder conserguirlo, estaria agradecido.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO