PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore 9.702 no guarda ajustes tras conectar al ordenador  (Leído 2376 veces)

Registrado:
01/05/2016
Gracias:
144/60
Mensajes
21
Buenas.

He estado probando el Navcore 9.702, por aquello de poder poner un navcore moderno (con mapas completos) pero de dos paneles, ya que no me gustan nada los tres paneles, en mi 930, y me ocurre que siempre que lo conecto al ordenador para usar el Tom Tom Home, tras desconectarlo, se le borran todos los ajustes realizados: barra de estado, ajustes de Loquendo, etc........

Tengo que volver a poner todo cada vez que lo desconecto del portátil. Tengo Windows 10, he probado con la versión del Tomtom Home 2.7, con la 2.11 (la última) y pasa siempre.

El navcore lo tengo en la memoria interna, descargado y descomprimiro el .cab original, parcheado y mapa Iberia 105.8763. Aunque sea navcore truck, lo uso como coche por el motivo que he indicado al principio. La tarjeta sd no la uso.

He probado con el 8.351 de Jenito (que maravilla de Navcore, una gran creación del Maestro, ojalá volviera...) y va todo perfecto. Guarda los ajustes tras desconectarlo del portátil.

Pongo los datos del dispositivo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J64460Y00230
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español

¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Es algo que nunca había observado, estoy sin gps por lo menos hasta después del puente para poder probarlo, a ver si los compañeros que usan el navcore 9702 pueden comentar.
Dinos que navcore 9702 estás usando y si has probado algún otro 9702 y te pasa lo mismo.
Mi primer consejo es que pases tres veces el clear flash a tu gps y pruebes luego a ver si guarda las configuraciones, supongo que las configuraciones de radares y favoritos si que las guarda de forma correcta.
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
144/60
Mensajes
21
Es algo que nunca había observado, estoy sin gps por lo menos hasta después del puente para poder probarlo, a ver si los compañeros que usan el navcore 9702 pueden comentar.
Dinos que navcore 9702 estás usando y si has probado algún otro 9702 y te pasa lo mismo.
Mi primer consejo es que pases tres veces el clear flash a tu gps y pruebes luego a ver si guarda las configuraciones, supongo que las configuraciones de radares y favoritos si que las guarda de forma correcta.

Muchas gracias por la respuesta Orni. Los radares si que las guarda. He probado con el .cab original descargado de la web de tomtom y también con un 9.702 creado con la herramienta DSA Tool. Yo estoy de viaje ahora mismo, por eso no me arriesgué y puse el 8.351 de jenito que sé que no falla.

No me dio tiempo a probar más versiones al salir hoy de viaje. Ya probaré a la vuelta lo del Crear Flash.

Saludos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Pero con el navcore 8351 no puedes poner mapas verdes y no tienes control por voz.
Conste que a mi tambien me gustan mas los navcore 8 antes que cualquiera de los 9, pero se pierden extras.
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
144/60
Mensajes
21
Pero con el navcore 8351 no puedes poner mapas verdes y no tienes control por voz.
Conste que a mi tambien me gustan mas los navcore 8 antes que cualquiera de los 9, pero se pierden extras.

Buenos días.

Perdón por tardar tando en responder, pero llegué de viaje el domingo y no me he podido conectar antes.

EL control por voz es totalmente inoperativo en un Tomtom. No da una, por lo que no lo uso nunca.

En cuanto a los mapas, al poner  el navcore 8 pongo los mapas de Carminat que son idénticos a los completos para navcore 9, con lo cual estoy en las mismas condiciones llevando navcore 8 ó navcore 9. Prefiero éste último, pero en 2 paneles, cosa que solo  permite el 9.702.

En relación con el clear flash, yo uso para el borrado total de la memoria flash de mi 930 el mac mds GPS cleaner, que deja el dispositivo como cuando lo enciendes por primera vez de fábrica, ya que pide seleccionar el idioma y toda la configuración.

Ahora que estoy en casa, volveré a hacer pruebas para ver si guarda la configuración cuando lo conecto al tomtom Home.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Pero el clear flash no borra archivos, que yo sepa, en cambio si solventa muchos de los errores que se producen en el gps cuando no guarda las configuraciones.
Es verdad que el control por voz de TT en estos equipos es bastante malucho, a poco ruido que haya en coche no acierta ni una y estando en silencio muchas de las veces tampoco. Yo rara vez lo he usado por lo mismo que comentas.

No he tenido oportunidad de probar lo de la configuración del gps y tthome porque no me han devuelto ninguno de los equipos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO