PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore 9702 parcheado...Exceso de carpetas y archivos  (Leído 950 veces)

Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Hola buenas tardes, tengo Gps GO 930 y un navcore 9702 parcheado de hace tiempo que no usaba, pero creo que tengo demasiadas carpetas y archivos innecesarios y me gustaria eliminar todo lo que no sirve en el...He descargado el mapa TRUCk 1105 y lo he activado....Por favor podrias decirme que carpetas y archivos puedo eliminar........Muchas gracias por vuestra atencion y por el trabajo que realizais aqui.......Saludos.
[img]https://imgur.com/a/eMNSOwV[img].No se si la  vereis, pero creo que no se subir la imagen.....
« Última modificación: 02/04/2023, 19:50 por Asturgps »
Hola, la imagen no se ve.
Lee el post para saber cómo subir imágenes al foro.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/
Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Gracias pero no me deja hacerlo, llevo tres horas intentandolo.......Dejare morir el gps.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Con tu permiso te subo yo la imagen.



Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Muchas gracias mascota17 por tu ayuda.....Ese es el Navcore 9702 que llevo y mi gps es un GO930, se que tengo algunos archivos o carpetas de mas en el, pero ya hace tanto tiempo que no lo usaba, que se me olvido casi todo......Por favor, si alguien puede decirme los archivos y carpetas que sobran, se lo agradeceria...Un saludo cordial y gracias a todos.....
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Los archivos y carpetas que llevas sirven para diferentes actuaciones y depende del uso que le des como por ejemplo la carpeta contacts,que sirve para guardar tus contactos.
Yo la carpeta que quitaria es la de tom tom home install y los archivos install tom tomhome y mapshareupdates ya que este último ya no se actualiza. Las demás no me molestarian para nada.
En cualquier caso seguro que los maestros te podran aconsejar mucho mejor.
Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Muchas gracias por tu ayuda mascota17.......  :D
Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Hola de nuevo, consegui ver mis datos del gps, y esto es lo que hay..

DeviceName=TomTom GO 7000 TRUCK
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J63370Y00450
DeviceUniqueID=AK7AE BSDTA
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1105_11752
CurrentMapVersion=1105.11752
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=ASuq/mpFqmDlr3e3Gw==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,WorkPromotion,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Te faltaria por actualizar el firmare por el 3.2.5 para una mejor recepcion de satelites, aqui te explican como hacerlo.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/solucion-definitiva-a-la-perdida-de-senal-gps-para-gox10x20x30-y-go7000/
Otra cosa que veo es que llevas un mapa iberia en el navcore truck y con ese mapa las caracteristicas truck no las vas a tener.
« Última modificación: 05/04/2023, 21:54 por mascota17 »
Registrado:
10/03/2023
Gracias:
17/0
Mensajes
10
Hola mascota 17, buenas noches.....Te comento, temgo el mapa iberia en la MI y en la SDHC el Europa Truck 1105 y me va bastante bien...Los satelites me los pilla incluso dentro de casa bastante bien........No me atrevo a hacer el flaseo ese de actualizar el firmware, de momento no me atrevo, no tengo tantos conocimientos en esto.....Quizas mas adelante lo haga pero ahora de momento me funciona....Muchas gracias.
« Última modificación: 05/04/2023, 23:11 por Asturgps »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO