PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore Truck  (Leído 2109 veces)

18/03/2021, 19:52 -

Navcore Truck

Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Hola me a llegado un tomtom Go 930 , y queria saber que navcore truck, habria disponible., por que tengo un poco olvidado el tema y he visto un post de orni de cuando los de los cambios de sateelites del 2019. No su si existira alguno ya preparado, por aqui, pero no lo he encontrado.
Los datos del tomtom son:
omTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J623
DeviceUniqueID=AK8SN
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 Mejor actualizar a 3.2.5
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_1035_9679
CurrentMapVersion=1035.9679
Traffic=N

Saludos
« Última modificación: 18/03/2021, 21:19 por xius27 »
18/03/2021, 20:16 -

Re:Navcore Truck

#1
18/03/2021, 20:35 -

Re:Navcore Truck

#2
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Gracias, estaba buscando, pero algunos enlaces de mega estaban caidos.
Estab descargando el del enlace que me comentas, pero aunque el post habla de truck, en al descarga no ponia que era truck, pero estoy con ello.

Muchas gracias Mineru por responder.-
Encantado de saludarte, que hace mucho que no entraba por aqui.



18/03/2021, 21:17 -

Re:Navcore Truck

#3
Hola rubenyi,
además de poner el navcore truck, es conveniente que actualices firmware, llevas 3.2.4 y
si pones 3.2.5 te cogerá antes satélites y más rápido que alora.

El post lo puedes leer pinchando aquí y si no "cuela" puedes probar en este otro

Un saludo.
20/03/2021, 20:10 -

Re:Navcore Truck

#4
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
gracias xius27, lo revisare, porque efectivamente , con ese navcore en la Sd con el truck, no me coge satelites, y en la memoria interna, con navore que lleva, funciona sin problemas.

Ya ire contando
20/03/2021, 20:33 -

Re:Navcore Truck

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Hazle caso al maestro porque tras poner el firmware te va asombrar lo rápido que coge señal. Un saludo Rubenyi
20/03/2021, 23:05 -

Re:Navcore Truck

#6
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
gracias comapañeros, pues ya esta realizada la actualizacion, ahora  esta asi:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J6237
DeviceUniqueID=AK8S
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica

ahora a sacarlo a la ventana a ver que tal va. Si puedo mañana lo probare en el coche.
20/03/2021, 23:59 -

Re:Navcore Truck

#7
Perfecto rubenyi,
supongo que le has puesto el mapa truck 1065...

Notará una mejoría del 100%, además es un buen dispositivo para gestionar el nav truck
22/03/2021, 19:49 -

Re:Navcore Truck

#8
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
si le  he puesto el 1065, estoy de pruebas con el bicho de momento va bien.

Otra cosa, este tomtom , dispone de antena  RDS-RTC, esto no he probado nunca, ,.¿ en España y europa funciona? , hay que ahcer algo mas a parte de conectarlo, en las instrucciones, dice que conecte y que mostrara la barra lateral con el trafico en la zona. Voya a probarlo ahora de camino a casa a ve si funciona.
 
22/03/2021, 21:55 -

Re:Navcore Truck

#9
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Lamento el responder tan tarde,espero que las imágenes te quiten las dudas que tengas.

En España funciona y aquí en el "Zur" seguro  y por supuesto que en Europa supongo que será igual

una imagen valen más que mil palabras










Por favor,si alguien sabe por que las imágenes de fotos salen más grandes que las capturas del mismo gps,éstas imagenes estan en el disco duro de window xp y esta conectado al pc con window 10.

"zoi nuevo con éste cacharro"  :meparto_: :meparto_: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

el cacharro es un modelo igual al que tu tienes

siempre que he adjuntado imágenes en el foro o cualquier foro,nunca he tenido problemas hasta hoy de imágenes tan grandes,tendré que ir a la escuela otra vez (aunque creo que ya es un poco tarde para aprender de nuevo)

Cita de: xius27
He cambiado de tamaño las capturas, normalmente no deben ser más anchas de 900 para que quepan bien, estas son de 819. Las tuyas son

Encantado de saludarte sevillan

Muchas Gracias por arreglar las imágenes,"Zaludos der zur" xius27
haber como sale ésta captura



« Última modificación: 24/03/2021, 21:33 por sevillan »
23/03/2021, 10:23 -

Re:Navcore Truck

#10
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Pues lo he probado ayer para ir a casa y funciona, muestra la barra lateral y estuve trasteando los avisos y demas, pero claro no habia trafico. Ahora para venir tmabien lo he puesto y lo mismo no marcaba trafico, pero he visto que de entrada a Madrid habia trafico en la A-5 , y cuando he llegado al trabajo le he puesto la ruta hacia madrid, pero la barra lateral estaba con verde y no amrcaba retenciones, cuando  las habia. Por lo menos yo las he visto y pro las mañanas suelen estar casi todos los dias.
Tendre que probarlo mas  para sacar conclusiones, pero me parece  que funcionar funciona, pero no se actualiza con elt rafico real.

Por otro lado, me ha pasado una cosa curiosa, que estoy investigando con el tema del sonido.

Ayer fuy con el totmtom con el mapa normal iberia sin problemas, trafico y voces de indicaciones.  Hoy al he puesto la Sd con el truck, y no me ha sonado ninguna indicacion, he revisado sonidos, y he probado voces, y en las pruebas si suena la voz, cuando vas a seleccionarla, pero luego, no suenan las indicaciones y si subes o bajas el volumen que normalmente  te salta una indicacion, para que veas como va a sonrar, pues no suena.

 No se si tendré algun archivo corrupto, pero es curioso, ni sunenan los tambores al arrancar, ni suenan las indicaciones, ni cuando modificas el volumen suena nada, pero si quieres poner otra voz, cuando haces la prueba si suena.

Hay que decir que  este  tomtom tiene la baretia en las ultimas, y sin estar enchufado a corriente no dura ni un minuto, todas las pruebas las he realizado con el tomtom cargado en el coche.

Voy a ver si tengo un rato y hago mas pruebas  y si no doy con nada  volvere a poner todo desde cero.

Saludos
 
13/11/2021, 21:57 -

Re:Navcore Truck

#11
Registrado:
22/06/2021
Gracias:
14/9
Mensajes
37
Pues lo he probado ayer para ir a casa y funciona, muestra la barra lateral y estuve trasteando los avisos y demas, pero claro no habia trafico. Ahora para venir tmabien lo he puesto y lo mismo no marcaba trafico, pero he visto que de entrada a Madrid habia trafico en la A-5 , y cuando he llegado al trabajo le he puesto la ruta hacia madrid, pero la barra lateral estaba con verde y no amrcaba retenciones, cuando  las habia. Por lo menos yo las he visto y pro las mañanas suelen estar casi todos los dias.
Tendre que probarlo mas  para sacar conclusiones, pero me parece  que funcionar funciona, pero no se actualiza con elt rafico real.

Por otro lado, me ha pasado una cosa curiosa, que estoy investigando con el tema del sonido.

Ayer fuy con el totmtom con el mapa normal iberia sin problemas, trafico y voces de indicaciones.  Hoy al he puesto la Sd con el truck, y no me ha sonado ninguna indicacion, he revisado sonidos, y he probado voces, y en las pruebas si suena la voz, cuando vas a seleccionarla, pero luego, no suenan las indicaciones y si subes o bajas el volumen que normalmente  te salta una indicacion, para que veas como va a sonrar, pues no suena.

 No se si tendré algun archivo corrupto, pero es curioso, ni sunenan los tambores al arrancar, ni suenan las indicaciones, ni cuando modificas el volumen suena nada, pero si quieres poner otra voz, cuando haces la prueba si suena.

Hay que decir que  este  tomtom tiene la baretia en las ultimas, y sin estar enchufado a corriente no dura ni un minuto, todas las pruebas las he realizado con el tomtom cargado en el coche.

Voy a ver si tengo un rato y hago mas pruebas  y si no doy con nada  volvere a poner todo desde cero.

Saludos
Hola buenas noches, refloto este post por que yo tambien ando de pruebas con el TMC en un TomTom GO 730 que tengo desde hace unas semanas. El TomTom recibe las señales del TMC e incluso los avisos, pero me da que no es una informacion muy real, o muy actual.
Pero funcionar funciona. De echo ha mi me ha llegado a marcar una retencion en la A3 a la altura de Arganda del Rey.
Agradeceria, si algun compañero nos arroja algo mas de Luz en este asunto.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO