PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito actualizar TT GO630 a Navcore 9541 (Ya declarado EOL y no actualiza)  (Leído 1556 veces)

Registrado:
16/05/2017
Gracias:
17/2
Mensajes
13
Buenas tardes compañeros, después de una larga búsqueda este fin de semana he comprado de segunda mano un Tomtom Go 630 el cual he podido probar y funciona muy bien. Así que después de la alegría al haber encontrado el sucesor de mi antigua PDA (la cual murió) sólo quedaba ponerse manos a la obra para actualizarlo y ponerlo al día.  :003:

Cual ha sido mi sorpresa cuando al conectarlo a Tomtom Home me indica que mi modelo está ya declarado EOL y no lo actualiza (después he podido leer un comentario de Orni que me podía pasar porque ha sido reciente este cambio en la web oficial respecto a muchos de estos modelos), con lo que me da errores continuos indicándome que debo eliminar el archivo de mapa que lleva instalado, pero sin éxito al eliminarlo del mismo. Incluso borrando por completo toda los archivos que lleva cargados el navegador.

Resumiendo que el programa Tomtom Home no me pone el Navcore 9541. Tras haber borrado todos los datos y comprobar que el error sigue registrándose al intentar actualizar el navcore con la aplicación oficial, me he cagado y he vuelto a copiar todos los archivos de la copia de seguridad que había hecho previamente.

Al menos ahora el GPS ha vuelto a funcionar porque los sudores que me habían entrado no han sido pocos, jajaja.  :dft004:

Así que ahora estoy como al principio intentando poder actualizar el Navcore al 9541 oficial.

A ver si me podéis echar un cable y empiezo a ver la luz otra vez.

Muchas gracias de antemano!!

Pego por aquí los datos de mi Tomtom:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 630
DeviceVersionHW=GO 630
DeviceSerialNumber=JB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20090518
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=315187
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2009/07/25,23:31:16,UTC
LastConnectionPhone=Motorola,E1 ROKR
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=1
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Western_Europe
CurrentMapVersion=835.2419
CurrentHomeLocation=
Registrado:
16/05/2017
Gracias:
17/2
Mensajes
13
Cuál de los dos Navcores funciona mejor en mi caso? Creo haberle leído a Orni que para mí modelo era mejor el original parcheado...

Para instalarlo que es? descargar el archivo, descomprimir y copiar en la raíz del navegador tal cual??

Muchas gracias por la ayuda compañero.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
copias y pegas (carpetas y archivos sueltos ) en la MI (memoria interna) o en sd

Gracias a tí.
Registrado:
16/05/2017
Gracias:
17/2
Mensajes
13
Hecho, le he metido el Navcore 9541 oficial y parcheado con fastactivate.

Muchas gracias por tu ayuda!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO