PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo activar mapas TT para dispositivo Android  (Leído 2712 veces)

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
27
Hola: he intentado todo lo visto en este foro para poder activar mapa de Iberia y de Europe para un autorradio qu4e trabaja en Android 1.4.
Sobre una sd de 16Gb, he instalado e la raiz la apk Iberia_1.4 +la apk TT universal_1.4 apk.En la carpeta tomtom creo la carpeta tomtom.europe, dentro de ella la carpeta files y lel archivo metadata en esta la carpeta Western _Europe_1010_8924,dentro el meta.txt correspondiente.
Tambien creo la carpeta com.tomtom.iberia, con la misma disposicion.
Al instalarla en el equipo me sice que los mapas no son validos para este dispositivo.Veo que no se ha creado el archivo meta.dct en ningun mapa.
No se que hacer más...
Un saludo y gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola: he intentado todo lo visto en este foro para poder activar mapa de Iberia y de Europe para un autorradio qu4e trabaja en Android 1.4.
Sobre una sd de 16Gb, he instalado e la raiz la apk Iberia_1.4 +la apk TT universal_1.4 apk.En la carpeta tomtom creo la carpeta tomtom.europe, dentro de ella la carpeta files y lel archivo metadata en esta la carpeta Western _Europe_1010_8924,dentro el meta.txt correspondiente.
Tambien creo la carpeta com.tomtom.iberia, con la misma disposicion.
Al instalarla en el equipo me sice que los mapas no son validos para este dispositivo.Veo que no se ha creado el archivo meta.dct en ningun mapa.
No se que hacer más...
Un saludo y gracias.

Algo que no entiendo.

Porque iberia y europa por separado con diferentes apks? Mas que nada porque el europa incluye el iberia, y lo mas seguro que instalar 2 apk tengan conflictos y no funcione.

Yo eliminara todo lo que has metido y cualquier rastro de esa instalacion

Tan solo pondria la apk 1.4 con el mapa de europa 1010.8891

Recuerda que esta apk NO es compatible con resoluciones de pantalla superior a 1920x1080

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!PwRjEDRK!oBcQ2noVzHSZYilFSdkzfarBye4_AJe0IvwhMw0ftqM
Contraseña=Mazul

Saludos

PD: Gracias a Nimo1965 por la apk+mapa
« Última modificación: 05/07/2018, 10:13 por JB jesus »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Recordar que en la apk universal puedes poner varios mapas, te los activa de forma automática y te da opción a elegir mapa. TomTom 1.4 universal

No obstante para poner iberia y europa creo que JB Jesús tiene razón pones Europa y te olvidas
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No se si este tema estaria mejor en la seccion Android, lo digo porque dankos dice haber intentado todo lo visto en el foro y no se haya dado cuenta de la version TTGO android que puede que le vaya mejor.

Saludos

PD: Tambien creo que la apk tomtom 1.4 universal deberia tener una chincheta en la seccion Android.
« Última modificación: 05/07/2018, 10:34 por JB jesus »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369

PD: Tambien creo que la apk tomtom 1.4 universal deberia tener una chincheta en la seccion Android.
Ya tenía, pero no se quien la quitó, ya la he puesto de nuevo.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
27
Hola: Muchas gracias compañeros, se ha resuelto a la primera siguiendo vuestros consejos....me reitero en agradecer tanto a Orni como a JB jesus por la rapidez en contestar a mis preguntas.
Muchas gracias compañeros y un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Imagina que entras a este hilo y lees tu comentario, la pregunta del lector será...

¿Cómo lo has solucionado?
Comenta por favor y eso ayudará a la comunidad.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
27
Hola: En los dos hilos anteriores está puesto, no obstante dire que despues de limpiar la sd de todas las aplicaciones de TT que habia, he cargado la apk T.T universal 1.4+ Europe 1010.8891, lo he arrancado en el dispositivo Android y funcionando a la primera..
Gracias
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO