PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo que decte el mapa tomtom carminat laguna  (Leído 1326 veces)

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
21/3
Mensajes
7
Hola, después de leer y leer, he llegado a la conclusión que puede ser por el navcore, que es 9.843, ¿es así?, es un carminat de un renaul laguna, siempre me dice que el mapa no es compatible, paso foto del dispositivo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
salu2

[nofollow]
« Última modificación: 29/11/2018, 14:46 por kie13 »
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Siendo un Navcore 9 , mal lo llevas , digo yo , no te merece la pena romperte la cabeza por lo que vale un Mapa Iberia , que sera sobre los 40€ mas un Año de actualizaciones Gratis


saludines
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
21/3
Mensajes
7
Muchas gracias por tu respuesta, eso me parecía después de leer todo lo escrito sobre carminat en el foro.
Sal2
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Yo tengo en la Grand Scenic , el R-Link , y no queda otra que pasar por caja , cada Mapa Iberia me vale 55€ , se actualiza una vaz al Año


saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO