PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ENCIENDE EL TOMTOM XL IQ Routers  (Leído 728 veces)

Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Buenas tardes, espero me podais ayudar:
Todos los años actualizo mi GPS sin problemas, pero hoy he intentado instalar el mapa 1095-11542 y no me arranca el dispositivo
Mi navcore es  8562.
El problema es que se me ha quedado colgado al instalar el mapa y ahora no me deja borrar la carpeta.
Lo he instalado otra vez y se reinicia pero no entra en el mapa.
A la carpeta defectuosa no me deja borrarla.
Alguna Solución
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Hola.
Le he borrado el mapa nuevo pero se queda colgado.
Vero es debido a la carpeta que se ha creado y no puedo borrar.
Que puedo hacer?
Tengo que instalar todo el navcore de nuevo?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Copia todo el contenido de la memoria interna del gps a una carpeta del PC, luego borras todo del gps menos el archivo ttgo.bif y le vuelves a poner todo, navcore, mapas, radares, etc
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Buenas Tardes:
He intentado copiar todas las carpetas del GPS a una carpeta del ordenador pero al llegar a las de Iberia-NULO que es la que creo interrumpida , esas no me deja copiarlas ni tampoco borrarlas.
Que puedo hacer
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Yo ante estos problemas soy muy borrico. Si hay alguna carpeta corrupta que no se deja borrar lo que hago es formatear,aunque siempre decimos que no es aconsejable,y a continuacion empiezo de cero metiendo navcore,mapas y demas.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Yo ante estos problemas soy muy borrico. Si hay alguna carpeta corrupta que no se deja borrar lo que hago es formatear,aunque siempre decimos que no es aconsejable,y a continuacion empiezo de cero metiendo navcore,mapas y demas.

Totalmente de acuerdo contigo, no será la primera ni la ultima vez que hemos tenido que llegar a ese punto, luego se ha puesto todo de nuevo y a correr.
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
hola.Voy a formatearlo para ver si asi soluciono el problema y ya comento
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
31/5
Mensajes
99
Hola a todos.
Gracias por la información y el consejo. He formateado en GPS y después lo he introducido todo otra vez y le he agregado el Iberia 1095 y ya funciona correctamente.
Ahora voy a meter los radares y Pois.
Gracias a los que hacéis que esta web siga funcionando.
Un saludo a todos.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Me alegra mucho que lo tengas todo funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO